18.2.05

MI/NUESTRA PRIMERA DUDA

Tal y como empiezo a bichear para ver como sacarle partido a mi/nuestro juguete nuevo, leo algo acerca de aceptar publicidad y tener una barra de busqueda de google en nuestro blog. Ya empezamos. Con lo bonito y romantico que me parecia eso de compartir blog contigo en plan epistolar, como si de Leon Tolstoi y Sofía se tratara (me pido León) y ahora resulta que nada mas empezar ya nos tientan con el vil metal. Y yo que me he quedado sin coche.
Si no hubiera gente mirando, te diría que seguro que este anuncio no se lo ponen a todo el mundo, que seguro que han notado el arte que corre por nuestras venas y han visto negocio.
Tu decides. ¿Nos vendemos ya, tan pronto, y nos dedicamos a vivir de esto? ¿O por el contrario nos mantenemos pulcros e inmaculados a esta orilla del rio de la creatividad?
¿Somos un Quique Gonzalez o preferimos un Andilucas o un Raul? También podriamos ser unos Jorge Drexlers, pero no se yo si le haría mucha gracia. Preguntale tu que lo conoces (era un envidioso dardo)
PD: Mientras no postees nada, seguiré usando el plural mayestático. Le estoy cogiendo el gusto a eso de escribir algo en lo que otra persona esta de acuerdo. Por ahora.