11.8.05

100 things about Deni

  1. Tengo mal genio.
  2. De pequeño era un niño hiperactivo.
  3. Soy casi sordo de un oído.
  4. Soy alérgico al Chenopodium Album y la Artemisia Bulgaris (que hacen reacción con el olivo) aunque me paso el año entero con los sintomas.
  5. No me gustan las casas con falta de intimidad.
  6. Soy zurdo.
  7. Soy teleaficionado bético.
  8. Soy ateo pero me gusta decir que soy agnóstico.
  9. No llevo tatuajes ni piercings.
  10. No hice la comunión.
  11. Colecciono camisetas.
  12. De pequeño quería ser mago.
  13. Alguna vez me plantee estudiar publicidad.
  14. Pese a ser Licenciado en Psicología, sigo sin saber qué quiero ser de mayor (cuando sea más alto).
  15. Dicen por ahí que tengo incontinencia verbal.
  16. Gesticulo.
  17. Exagero.
  18. Mi lema: Diversiones gratis, cueste lo que cueste.
  19. Dicen que tengo una gran sensibilidad.
  20. Olvido las fechas de todos los cumpleaños.
  21. Me encanta el tomate natural, está prácticamente en el 90% de mis platos.
  22. Soy un animal de costumbres, predecible pero inevitable.
  23. Con menos de 20 años había estado en más de 5 países, con más de 20 solo en 3.
  24. Me cuesta mucho dormir en los viajes.
  25. El 75% de mi vida laboral ha transcurrido a partir de las 20:00 pm.
  26. Siempre practico deportes minoritarios (salto con pértiga, waterpolo, hapkido...).
  27. He sido Boy Scout y responsable de Boy Scout.
  28. Vivo con mi pareja y no estamos casados.
  29. Me encanta andar, y suelo hacerlo por la parte soleada aunque sea verano.
  30. Tuve el pelo largo una época (y nadie se acuerda).
  31. Me gusta dormir escuchando la radio (viendo la tele se me quita el sueño).
  32. Cambio de emisora constantemente en busca de algo nuevo, tanto si estoy solo como si estoy acompañado.
  33. El primer vinilo que compré con mi propio dinero fue de Miguel Ríos
  34. El primer cd que compré con mi propio dinero fue A Kind Of Magic de Queen.
  35. El primer tema que me pasaron por la red fue "Bad Reputation" de Freddy Johnston.
  36. He tenido 4 motos y me han robado 2.
  37. Me apasiona la tecnología.
  38. En varias ocasiones he pasado más de 12 horas seguidas frente al ordenador, por placer.
  39. Me encantan los cortometrajes (por ende los buenos videoclips).
  40. Las películas que más me han marcado, las ví por 1ª vez en V.O.
  41. Si tuviera dinero, probaría todos los reproductores (de imagen y sonido) que salieran al mercado.
  42. Disfruto recomendando música o cine y me frustra que no me reconozcan el mérito.
  43. Me muero de gusto cuando alguien me dice que fui el primero en hablarle de tal o cual película, grupo...
  44. Me encanta escuchar "Me tienes loca" y "Eres un mostro" (no suelen ir acompañadas).
  45. Me ruboriza tener que explicar que la 1ª es de mi pareja y la segunda de amigos como Fco.
  46. De mayor me gustaría tener un grupo de amigos con los que jugar a la petanca.
  47. La montaña me relaja y la playa me pone de mala ostia.
  48. Me cuesta horrores comprar zapatos o ropa.
  49. Conozco el concepto de ganga pero nunca he visto una (lo uno al de utopía).
  50. Si me descubriera homosexual, todos sabrían quién sería mi pareja.
  51. No aguanto mas de 30 minutos parado tomando el Sol.
  52. Odio hacer cola para pagar o entrar en algún local donde voy a gastar dinero.
  53. El payaso que llevo dentro es mas fuerte que mi sentido común.
  54. La lealtad es una de las virtudes que mas valoro.
  55. Como helados todo el año.
  56. Ante la duda...lo que tenga mas botones, o mas memoria.
  57. Ante la duda...lo que tenga más bolsillos o los tenga mas grandes.
  58. De pequeño odiaba la coca cola (ahora tampoco me apasiona).
  59. No suelo conseguir lo que deseo, o no suelo desear lo que consigo.
  60. Cuando estaba en el instituto salí en un programa de televisión (creo que quedé el penúltimo).
  61. No me he liado con ninguna famosa, hija sobrina o nieta de famosa, ex-mujer de famoso.
  62. En caso de hacerlo, nunca lo he contado.
  63. Nunca he sido disco de oro o platino.
  64. No tengo videoclips en la MTV.
  65. Hace años que dejé de comerme las uñas, ahora, solo me las corto con la boca.
  66. Siempre que digo "hay 3 razones por las que..." doy 2, o 4.


5 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

47. No hay quien lo lleve a la playa o piscina en verano

14/8/05 12:17  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

pero... aún así, me vuelves loca

14/8/05 12:18  
Blogger deniman echa sal en la herida...

estoy con soft, creo que no hay mejor modo de expresarlo. Deni te vuelve loco.

9/9/05 22:34  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

DEni, desde que llego el PowerBall a tu vida no eres el mismo, y lo peor de todo es que los chicos del curro quieren una PBall para Reyes asi que ya puedes ir cogiendo la moto y marcharte al norte a comprar las dichosas pelotitas (siempre con factura porque tengo que justificarlas). Pd: Mañana te llamo y tomamos una cervecita (llevate la Power)

24/11/05 23:53  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Es el unico amigo que me ha demostrado algo en lo que nunca he creido, que la amistad es para siempre(de momento)

25/12/05 18:29  

Publicar un comentario

<< Home