18.2.05

Enlace al blog que tanto me gustó

Luisa me pide que le mande el enlace al blog del que le hablaba anoche. Prefiero hacerlo aquí y darle algo de publicidad que mandárselo por mail. Así tu también le echas el ojo.
Aunque por los comentarios que pude leer, dudo que le haga falta publicidad.
Por lo visto es de Sevilla.
Hablando de Sevilla. El otro día me partía de la risa porque tuve que hacer un pedido a Barcelona, y claro, al dar la Dirección de Utrera me dice la señora que su hija tiene amigas de allí, y que si conozco a nosequien (llamémosla Pepita porque si la llamamos Conso o Conzo seguro que conozco a alguna.) Le dije que es que yo no era de allí y que claro no conocía a mucha gente...y es que hubiera quedado un poco borde si le comento aquello de que en las grandes ciudades deben pensar que en un pueblo de más de 40.000 mil habitantes la gente se va saludando por la calle.

-Adiós Conso.
-Hasta luego Consolación, saluda a Conzo de mi parte.
-¿Sabes que el marido de la hija de Conso ha tenido un accidente de trafico con Fernando, el que acaba de venir a vivir al pueblo y esta alquilando la casa de Conso?

Supongo que en la mente de aquella agradable mujer estaría rondando esa película. Y yo mientras tanto aun paladeo esa nostalgia que me dejo anoche "Una Casa de Locos" que emitieron por la 2 antes del concierto de R3 y después de "Días de cine" ¿o era al revés?