4.4.06

El descubrimiento de F.A.

Después de más de un año implorando por un poco de participación/interacción en el blog, llega F.A. y me regala todo el feedback que necesitaba. Su generosidad me asombra y llego a creer que realmente es una especie de alma gemela.
Lee y relee posts actuales y pasados. Comenta, pregunta, responde, sugiere.
Hoy he contestado a un comentario suyo. Por un momento he pensado que tal vez no llegue a leerlo por ser antiguo, pero enseguida he desterrado es idea de mi cabeza. No sería de extrañar que utilizara alguno de los servicios que recomiendo para seguir conversaciones mediante avisos al correo electrónico o tenga agregadas las páginas donde comenta como feeds para advertir actualizaciones.
Definitivamente F.A. aporta el punto epistolar que faltaba. Me niego en redondo, pues, a permitir que postee, no quiero quedarme sin comentarios.
Queda designado, en cambio, como parte integrante de la parte contratante de la primera parte...

3 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

eeeehhhhh???
Groucho explicaté que no me entero.

4/4/06 17:18  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

un poco celosa, si lo estoy ...pues al parecer yo estoy pintada en la pared ..que nadie se entera que hay una chica de Puerto Rico que también visita su blog.

Yadira

5/4/06 21:26  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Mis disculpas, olvidaba a nuestra discretalectora

5/4/06 21:38  

Publicar un comentario

<< Home