1.4.06

¿Eso lo he escrito yo?

Gracias a las estadísticas, o por culpa de ellas, me veo obligado a releer post pasados buscando la causa por la que alguien decide perder el tiempo en algo en lo que participo. Hedonismo puro y duro.
Leo el post y pienso "¿Eso lo he escrito yo? ¿Eso lo ha escrito K? Eso no lo puede haber escrito Franpsycho porque me sé de memoria sus 3 posts" y me asusto.
No me asusta tanto encontrar post basurables como descubrir que disfruto con la lectura. Me da miedo descubrir lo buenos que son algunos posts, lo graciosos que resultan. En serio. Búscalos, están por ahí escondidos entre la verborréica maleza.

1 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Si hay algo de lo que podemos presumir desde luego, es de la media de actualizaciones diarias.
A partir de ahora podéis llamarme como a Benito Pérez Galdós. Deni "el garbancero".

1/4/06 14:37  

Publicar un comentario

<< Home