17.7.06

la federación

La federación está muy descontenta con Leonard Zarchovsky, que me daría muy igual si Leonard Zarchovsky no se dedicara a la psicología deportiva. Al parecer, la expedición española le colocó apodo: “el psicólogo de mando a distancia”. “Llamaba por teléfono y preguntaba cómo estaba uno u otro. Dependiendo de lo que se le dijera, ordenaba que éste se tumbara o que a aquél le dieran un masaje en el cuello.”
La Federación, para la que trabaja Anselmo Vicioso (el sobrino de Aragonés que hacía de tecla del mando a distancia), planeaba tomar una decisión sobre si se apuesta por la figura del
psicólogo.
Por si alguien dudaba, en una entrevista en “Marca”, Vicioso hablaba de las técnicas utilizadas.

Por otra parte, la Federación está intentando solucionar una curiosa moda establecida entre los aficionados españoles; abuchear el himno rival. Ante Serbia en el Calderón estuvo a punto de provocar un incidente diplomático. Ante Francia también se silbó, pero allí no eran muchos los que cantaban la marsellesa. Ribery (convertido al Islam) y los 17 jugadores franceses de ascendencia extranjera permanecían en silencio mientras la letra de su himno glorificaba la pureza de la sangre.

1 Testigos:

Blogger Faramar echa sal en la herida...

Supongo que con la falta que les habrá hecho un psicólogo habran contratado con Vodafone la oferta de verano de hablar gratis todo el verano, no?

18/7/06 14:15  

Publicar un comentario

<< Home