8.8.05

Que rabia da que los demás sean mejores que tú siendo como tú (pero en bueno)

Me empieza a pasar, cada vez con más frecuencia, que las páginas que suelo visitar para estar al día empiezan a aportar noticias o enlazar utilidades que, con bastante anterioridad, ya había enlazado yo en martillodecristal.
No me da rabia la coincidencia porque me resulta lógico pensar que tarde o temprano todos bebemos de la misma fuente. Lo que me da rabia es que personas a las que llamaré amigos, me hablen de tal o cual noticia o enlace de tal o cual página, cuando en su día se negaron a pinchar en la dichosa palabrita azul cuya única diferencia es el "enlazador".
La conclusión no es otra que: "Hay que ponerse las pilas". Está claro que hay algo que no sé hacer bien todavía, o tiene una manera mejor de hacerse.
Para eso sí son buenos los americanos, pasar de don nadie a Best Seller forma parte del Sueño Americano.