5.4.06

Las gangas inigualables

Estoy cansado de ver esa publicidad que dice que si encuentras el mismo producto más barato te devuelven la diferencia, el valor del producto, o te regalan otro igual.
- Para empezar, hay que ser rico para apuntarse al desafío si hace falta entregar una factura con el producto más barato para demostrar la diferencia de precio. No conozco mucha gente que compre un televisor de plasma por 2000 lerus y a los 5 días compre nuevamente el televisor en otro establecimiento a 1800 con la intención de que le devuelvan 200 por el primero. Aunque nunca se sabe, diversiones gratis cueste lo que cueste.
- Otra de las opciones, la más extendida, es la imposibilidad de encontrar el mismo producto más barato cuando estas vendiendo un NISU (padre lo conoce) que te fabrican expresamente en el almacén de al lado, donde tienen la costumbre de cambiar la letra de serie en caso de vender el mismo producto a otra cadena. Podemos encontrar así una diferencia de precios de más de 100 euros entre un NISU z125-e y un NISU z125-m cuya única diferencia consiste en ...el precio.
¿Que a qué viene todo esto? Viene a que Miguelito está en Sevilla y he quedado con él en el MediaMark que acaban de abrir para ver unas cosillas. Lo único que sé es que su publicidad se centra en los precios que tiene y yo solo he podido ver en alguna propaganda unos mp3 marca NiSU o DERMON(ton de la basura) por un poco menos de lo habitual.
Yo hago las comparaciones de precios con 3 productos básicos ZEN MICRO PHOTO, tarrinas de cds y dvds Verbatim y monitores LG de 17 pulgadas. Con eso me basta para saber de qué van.
Ultimamente a la comparativa de precios he incorporado los televisores tft 32" de Samsung.
Que nadie piense que se trata de futuras adquisiciones. Mi casa imaginaria esta llena de este tipo de productos, todos comprados a buen precio eso sí.