18.5.06

El Plan B

Queridos amigos y habitantes de la blogsfera.
Supongo que todos conocéis mi situación laburoeconómica y lo necesario que es tener ocupación para un alma hiperactiva como la mía.
Conocéis también mi debilidad por las camisetas y el diseño, debilidad que se ha visto incrementada exponencialmente desde el día en que supe qué era una "capa" en photoshop.
El motivo de este post no es otro que el anuncio de la posible reconstrucción de mi vida laboral.
Mi intención es dejar de gastar dinero en camisetas y empezar a ganarlo con ellas.
Estoy abierto a peticiones y sugerencias y espero una aceptación masiva por vuestra parte. "Aceptación masiva" significa "un encargo" petición etc.
Para que ésto salga adelante necesito tener algo de feedback y apoyo, suponiendo que no funcione la entrevista del lunes para comercial .
Algo habrá que hacer para pagar la hipoteca.

Fdo: EL psicólogo que hacía camisetas.

7 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Me parece geniaaaaal!!!!
Adelante mis valientes! tu-turú tu- ru- turú turuuuuuuuu

19/5/06 09:09  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

ea po yo quiero una de la hipoteka, european medium size, extra de keso y combo de cocacola clásica small, pliiiiiiissssss...

color tierra, beix, o parecido...

espero que no sea mu cara;

19/5/06 10:03  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Pues si quieres esperamos un poco a ver si se apunta más gente y en vez de hacerla en transfer la hacemos en serigrafía etc. Por ahora van 2 (con la mía)

19/5/06 10:35  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

A mí me ha molado la de HIPO_TEKA... y aunque todavía no he reunido suficiente dinero para tener una de ellas (me refiero a las hipotecas), creo que podré asumir el gasto en una camiseta. Aquí tienes una de tus primeras clientas... Ah! y por el amor de dios, haz tallas para chicas, que casi nadie se preocupa de currarse tallas femeninas y acabo utilizándolas de camisón.

19/5/06 11:57  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Ta son 3. Si no os importa mucho empezaremos haciendolo con transfer.
En principio la camisera será Fruit of the Loom de unos 170gr. Según se pague por adelantado o no, saldrá más barata.
Fco quiere que le añada un "hasta los huevos de"
¿Que opinas?

19/5/06 12:04  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Por transferencia y adelantado, pero esperamos a ver si K se anima con otra, vale?

19/5/06 13:42  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

ve buscando firma para las 4 camisetas. Me apunto.

20/5/06 11:23  

Publicar un comentario

<< Home