11.5.06

Consejos para salir de la depresión. Prueba de concentración

Estaba dando un paseo de lo más tranquilo por la red cuando he descubierto una página con toda la discografía de los Modern Talking.
Modern Talking era un grupo alemán de música ¿Dance? que, por lo que redescubro en sus vídeos, sentían una gran pasión por los avances tecnológicos audiovisuales, o tenían un productor/manager de lo más IN.
Cuando he visto la página me he preguntado quien querría tener TOOOOOODA la discografía de Modern Talking (en mi mente ya empezaba a sonar ese "brada lui lui lui, nana lui lui lui") pero en seguida me he dado cuenta de que la querrías tener tú. Si, tú, esa persona que cree tener depresión pero ha encontrado la fuerza suficiente para sentarse delante del ordenador a buscar soluciones en el google. Y el malvado buscador va y te trae aquí.
Bueno, pues te voy a dar un consejo, digamos que se trata de un primer paso para salir de la depresión (aunque no lo creas este blog está formado por psicólogos).
- Dale al play y trata de convencerte de que la persona que canta es un hombre por mucho que su voz te diga lo contrario, bueno, su apariencia también puede delatarle en algunos momentos.
- Mantén tu cara lo más relajada -pero seria- que puedas mientras dure esa idea en tu mente. Y trata de buscar un momento en el que el rubio no sonria.
- Visualiza el vídeo las veces que sea necesario hasta que encuentres al rubio sin una sonrisa en su cara.

¿Lo has conseguido? Bien. Ese esfuerzo indica que en el fondo tienes más fuerza de voluntad de la que crees. Estás en el buen camino. Tu depresión no es tan grave como pensabas y demuestras tener armas para salir de ella.
¿No lo has conseguido? ¿No logras encontrar el momento en el que no sonríe? Bien. Seguramente solo has visto el vídeo una vez y no has prestado demasiada atención a las indicaciones, pero ¿Y lo bien que lo has pasado? "Pon esa sinta otra ve" que diría Kiko Veneno y para la imagen en una de las sonrisas del rubio. Ahora coge un espejo y trata de poner la misma cara. Que sí, hazlo, no te de vergüenza. Si crees que es una tontería ¿Que pierdes por intentarlo? Ok. Pon la misma cara que el rubio. Así, bien.
- Sabía que no serías capaz de aguantar 5 minutos de reloj con esa cara. ¡Levántate y camina!
PD: Si queréis una terapia de implosión, podéis seguir trabajando con este otro vídeo, o éste.

3 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Guauuu!!! EL moreno es la hermana pequeña de Carmen Ordoñez y el rubio es Epi, porque... ¿Epi era el amarillo de "Epi y Blas, no?
La verdad es que por la profesión yo los tenía más presentes de lo que crees. De echo,no hace demasiados años sacaron un LP de Grandes Éxitos y... agárrate ¡Vendió!

11/5/06 19:27  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Lo sé, he estado a punto de enlazar el remix que sacaron de una de las canciones.
Es lógico que vendan ¿quien puede resistirse a "geronimos cadillac" con esa sonrisita?

11/5/06 19:38  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

algo tarde, pero...

aplícate el cuento!! coño!!

18/5/06 17:55  

Publicar un comentario

<< Home