27.7.06

Vacaciones disimuladas y casting en Cadena 100

Mis padres disimulan estupendamente sus vacaciones. Siempre que se van dejan todo como si siguieran en casa, supongo que siguiendo el consejo de algún telediario.
Es algo en lo que no presto demasiada atención por la costumbre, pero que sigue sin entrarme en la cabeza.
Se van y dejan la nevera llena de platos tuppers a medias, un melón a medias, carnes y salsas a medias, la colada tendida etc. etc.
A estas alturas dan por sentado que les voy a recoger la ropa pero ¿La nevera?
Por esta vez y sin que sirva de precedente me he comido la carne en salsa a medias, me he llevado la sandía a medias, he sacado la basura (al completo) y probablemente me coma sus helados.

Por otra parte esta tarde he tenido un casting para Cadena100.
Me metí en la pecera y tal y como me puse los cascos me dijeron que ya me llamarían. No sé que ha podido pasar.


PD: Ahora en serio, en la consulta del dentista no tuve valor pero hoy, tras una intensa sesión de extracción y mientras me hacían audiometría y timpanograma, he sacado la cámara y he dicho "¿te importa hacerme una foto?" a saber lo que habrá pensado después de casi vomitarle en la camilla.

ACTUALIZACIÓN: A eso de las 10:30, mientras vemos la tele, Soft me avisa que me está sangrando el oído. Tranquilos, es lógico después de la sesión de hoy, y tampoco es que fuera solo sangre. Supongo que esta noche mancharé.

9 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

1. Estás como una cabra...
2. Sí, Deni, estás más delgado
3. Curioso que te hagan un casting cuando están invitando a sus trabajadores a engrosar las listas del paro ¿te pagarán más de 200 euros?
4. ¿Te refieres a la cadena de tiendas Cadena 100?

27/7/06 22:46  
Blogger deniman echa sal en la herida...

¿Dices que estoy más delgado por la foto en la pecera de cadena100?
Pero si salgo más arrugao que una pasa, como no me lo hayas notado en la mirada estrábica

27/7/06 23:38  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Lo de la mirada estrábica se arregla con un poco de Photoshop, no es para tanto :P

Cadena 100? no que eso la tienen copado los chinitos? Acabo de comprar en una un paquete de pilas por 75 cents.

Pecera? y los pescaitos?

28/7/06 01:12  
Blogger deniman echa sal en la herida...

NO te fíes de esas pilas que K y yo podríamos contarte...

28/7/06 09:28  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

En galicia nos encontramos un chino que se llamaba cadena 100, bonita metáfora y bonita bola de cristal
joder macho, el tipo al que le compramos las pilas durasel sigue en la misma esquina de callao.

28/7/06 11:04  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Es grato saber que K. ya llega hasta callao andando

28/7/06 11:31  
Blogger Tot echa sal en la herida...

realmente es una expresión extraña... será lo que llevas en la frente.

28/7/06 14:44  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

sigo sin ir a callao andando...pero soy capaz de volver desde allí. Y ya ni siquiera me adelantan todas las viejecitas

31/7/06 10:39  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Aja Que Comentarios Mas Severos Del Mundo No Pueden Poner Algo Mas Coherente

28/5/15 23:34  

Publicar un comentario

<< Home