24.7.06

Preguntando al experto en zapatillas

A ver a ver...
¿Serías capaz de decir el modelo de estos dos pares de zapatillas?
Un par era usado por un camorrista de los wenos de la NBA, y desconozco si alguno de los dos se vendió en España (no olvidemos que antes con las zapatillas pasaba como con la música, en España salía lo que les deba la gana).
Sé que las imágenes no son claras, en eso está la dificultad.

3 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

No subestimes a tu amigo... ahora duerme, pero en cuanto vea este post me apuesto una tarrina de Hagens dans que los descubre ;-)

24/7/06 08:50  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

En la primera foto hay unas air force 5 low, supongo que en naranja y azúl (los colores de los knicks). En la segunda foto tengo dudas...podrían ser unas "trainer" del año 90-92.
Y algunas cosas no cambian con los años. Hay modelos que nunca llegan a Europa. Lo que sí ha cambiado es que al menos ahora hacen como con los cds, tienen su propia fecha de salida al mercado.

24/7/06 10:26  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Coño!
Las segundas posiblemente fueran unas trainer del 90 (suela dura especial, creo que para tenis)
Las primeras ¿te suenan en un gordo llamado Charles? A ver si soy yo el que me estoy equivocando de jugador. Fueron de las primeras en las que se veía la cámara por el lateral

24/7/06 11:36  

Publicar un comentario

<< Home