23.6.05

Se equivoco la gaviota...se equivocaba...

Aquí también vendrá Carlinhos. De segundas eso sí. Dicen que asistirán al desfile unas 200.000 personas. Me encantaría saber el nombre del autor de semejante &·$&&$. Sevilla, Avda de la Palmera, Junio, 40 graditos de caló. Miles de jóvenes deseando empalmar celebraciones, que si ascensos que si copas y mas copas, que si...esto...mmm...centenarios, eso, centenarios.
A ver si se enteran, en La Palmera no pueden arrejuntarse 200.000 criaturitas sencillamente porque nadie le ha pedido permiso a Don Manué. Y que yo sepa el Carlinhos no es interior zurdo, así que no creo que la cosa pase de un vistazo rápido, un manguerazo, y cuchará y paso atrá, pero de 200.000 nanai.
También habrá gays, lesbianas y mariconas locas como en Madrid. Porque no nos engañemos, el mundo esta lleno de gays y lesbianas en una cantidad tal y tan subterranea que es difícil no compararlos con una comunidad judeo-masonica (me acaba de venir a la mente el capitulo de los Simpsons donde Homer es el líder de la sociedad secreta). Pero marimoñas locas, lo que se dice locas, esas se importan de Sevilla. Las Drag tendrán toda la gracia que tu quieras pero no deja de ser una máscara de carnaval que se quita con nivea. En cambio el nº de locas por m2 sigue teniendo denominación de origen. Y lo cierto es que me encanta.
Al autobús de Carlinhos no creo que vaya algún que otro psicólogo, ni su familia, de la que no se muy bien si me acuerdo o no, ahora mismo estoy intentando acordarme. Sí, me acuerdo. Ah no, no, me estaba equivocando con la familia de otro.

En realidad, si el problema es de concepto como parece, es fácil de solucionar. Pepe se quiere casar con Juan, van al juzgado y se casan. Ya son pareja. Que nadie les llame matrimonio y ya está. Incluso podrían ir a la iglesia. Juran amarse y respetarse y ya son “Pareja” (que nadie diga matrimonio).
Yo que la iglesia o que el PP no daba muchas lecciones de moralidad o conceptos de pareja. No vaya a ser que algún día permitan casarse a los pederastas con sus victimas y no haya suficientes curas para casar a tanto cura. O suba el precio del látex y el vinilo y ya no haga falta tener armarios con doble fondo en FAES. Que ya lo dice el refrán: “Nunca digas de esta agua no beberé y este cura no es mi padre”