18.8.05

Musho Beti!! Oé!

Estoy flipando....

Acabo de reservar las entradas para ver en directo el BarKa - Beti en er Cannou, gó norte, tersera fila, y yo sin mi camisola verdolaga, como diría el del abesé...

Llegamos anoche a BCN desde Asturies, y jartito de furgo caímos rendíos ante un conejo en salsa que la Yaya nos brindó. Ele ahí la Yaya!!

En fín, que cuando lleguemos a la Alcalá de las Guadairas, meteremos algunas fotitos de los Lagos, la Ruta del Cares (joé, que lote de andá) o el descenso en canoa del Sella (joé que lote de remá)..., tako de guapo tíos.

Así que haré alguna foto en er Cannou para que quede constancia, que pena lo de la camiseta der Beti tio...

Desde BCN capitá, er reportero más disharashero de Barrio Sésamo...

2 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

FCO, entre tu y yo y sin que se entere nadie, yo no diría muy alto que "estuve en er cannou en la finá de la recopa".
Sabiendo que van a jugar los suplentes del betis, teniendo la renta de goles que tiene el barcelona y estando el partido del Monaco a 3 dias vista. Yo me gastaría er money en una camiseta wapa par deni, o lo ahorraría pa una noche en la manchega

19/8/05 10:55  
Blogger deniman echa sal en la herida...

¿Se puede saber cómo pones los enlaces? Y en caso de ser voluntarios...¿Que tiene que ver Micro soft con el post?

19/8/05 11:00  

Publicar un comentario

<< Home