27.9.05

Stop! Hammer time!

Carajo, acabo de escuchar en un recopilatorio dela Motown la canción sobre la que se basó MC Hammer para el "U C´n touch this". Cuando me pasan estas cosas lo flipo.

Seguramente ya tod@s lo conocíais, pero para mi ha sido una revelación...

Apuntad: Rick James "Super Freak"

Como escarpias, tengo los pelillos como esparpias...

6 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

No sólo se basó en esa canción,(le calcó la línea de bajo) sino que tuvo que pagarle una millonada porque lo hizo sin permiso...Por lo visto, el señor martillo creía que desde la cárcel, mr james no se enteraría.
No tuvo la suerte de Fugees, que samplearon a Enya sin citarla, pero la tipa se quedó encantada y no les demandó. Los que tampoco demandaron a Fugees fueron A Tribe Called Quest, de los que robaron directamente toda la base rítmica (Bonita applebum) para su killin´ me softly. Esto...da igual, porque A Tribe Called Quest lo habían intentado con Lou Reed (pero a éste sí que le molesta que le jodan el lado más bestia de la vida).

27/9/05 12:40  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Cuando me aburro me hago recopilatorios de versiones, o d abortos tipo Metallica vs. Britney Spears o Billy Jean vs. the thong song. Si un dia me dejais os presto alguno.
qyjrgf

27/9/05 19:26  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Cómo que si un día me dejáis!!
Ya me estás ziperareando algunos, y me los mandas al gmail, o sea

franpsycho@gmail.com

ejmcdvob

28/9/05 08:37  
Blogger deniman echa sal en la herida...

que alguien me explique qué es eso de qyjrgf y ejmcdvob que aparecen al final de vuestras exitosas intervenciones y que tanto se parece a la verificación para evitar los spams

28/9/05 12:44  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Es una costumbre de Fco que me parece tan original que si tuviera su origen en el blog de cualquier guru, sería una moda de los más cool. El problema es que en un par de meses lo hará todo el mundo, yo diré que fuimos los primeros, y nadie nos reconocerá/creerá.
qsixoqa

28/9/05 18:49  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

la releche sería inventar una frase con cada letra, ja ja

qlrnkia

que les robe nuestros kellogs insinúa algo

jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa

29/9/05 12:58  

Publicar un comentario

<< Home