17.9.05

La tele ha muerto ¡viva la tele!

Disculpen la tardanza, el nuevo horario de mi castigo no me permite apenas ver el mundo.
Para colmo de males, y después de que Soft pagara la reparación integra del coche, la tele a muerto. Ha sido muy curioso. Veíamos una película, a un personaje le pegaban un tiro y éste caía al suelo, entonces hubo un fogonazo rojo-anaranjado y la imagen quedo impregnada de ese tono rojizo, cada vez mas oscuro, que terminó dejando la imagen totalmente en negro. ¡Que gran escena! pensé al ver como aparecían en la penumbra los pies del asesino mientras la imagen se iba desvaneciendo con un fundido en negro, "Que bien consiguen transmitir la escena desde el punto de vista del moribundo". Lo que no encajaba tanto es que después se escucharan voces, parece que desde una oficina, y siguiéramos viéndolo todo desde el punto de vista del moribundo, a estas alturas fiambre. Así que decido cambiar de canal y... o en todas las cadenas se estaba muriendo aquel hombre o se les había ido la luz en todos los platós.
Debo decir que es gratificante cambiar de canal y escuchar las tonterías de los pseudoperiodistas/jueces morales de Corazón Rosa y similares sin tener que aguantar sus caras.

3 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Horas después de escribir este post, he recibido una carta de la agencia tributaria por una multa "que me pusieron el año pasado".

19/9/05 08:17  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Bienvenido al club de los injustamente multados

jtptiyb

19/9/05 08:26  
Blogger deniman echa sal en la herida...

No posteaste aun sobre el tema así que no he querido referenciarlo.

19/9/05 09:14  

Publicar un comentario

<< Home