8.10.05

donde vive k

vivo en uno de esos grandes bloques de Madrid en los que es imposible recordar la dirección. Tienes que saber si tu bloque es general o bis, si tu escalera es principal o no lo es, si la escalera principal es la de la derecha o la de la izquierda, la planta, el número de puerta y hasta el modo de llamar a la puerta. Pero yo lo tengo más fácil porque en mi puerta hay (y siempre lo ha habido, desde mucho antes de vivir yo) una K grabada en la pared. Y no pienso darle a nadie una paliza por haber escrito mi nombre.

vivo en el mismo bloque que una de mis profesoras de la UNED. Todo el mundo sospechaba de la extraña relación que le unía a otro de los profesores de la UNED, con el que me encuentro cada noche al bajar la basura. Y que nadie piense mal porque sólo una vez le vi con un ramo de flores.

vivo a una manzana de un compañero del colegio al que no veía desde que tenía 13 años. Así que 17 años después, te cruzas con alguien, te da por preguntarle si él es fulanito de tal y resulta que el tipo es fulanito de tal.

vivo a una manzana de Eduardo Noriega. El panadero me cuenta que ha dejado de ir a su panadería. Un día le dijo que había visto Lobo en dvd (pirata of course) en lugar de ir al cine y el tipo no ha vuelto. Lo bueno de cruzarte a cada momento con él es que tu novia se ofrece voluntaria para bajar la basura, comprar el pan o cualquier tarea que implique una remota posibilidad de encontrarse con él.

1 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Yo también vivo a pocos metros del conocido torero que insinúa Soft, solo que siempre me lo encuentro lejos de casa.
Una famosa modelo televisivamente cinéfila vive a la vuelta de la esquina, y también me la encuentro, solo que a ella le tiran la basura, creo incluso que se la tiran de uniforme (la basura).
El viernes fui a ver PANORAMA al FUNCLUB, una vez terminado estuvimos dando vueltas de aquí para allá y esperando en una u otra puerta de uno u otro bar a que todo el mundo se acabara de reunir, y fue allí donde me encontré con X al que le dije:
-"¿Tu tienes algo que ver con 7 Vírgenes verdad?"
-Si, soy el productor.
-Pues Kike se cruza de vez en cuando con Eduardo Norieeeeega, el del raguetón.

9/10/05 11:47  

Publicar un comentario

<< Home