5.10.05

But dont you stay on my blue empty pay


Lito no se llama lito. Lo bautizaron con el nombre del rey del rock, pero eso en España no es muy común y prefiere Lito, lo cual me resulta de lo más extraño ya que con su nombre original tendría su dosis de atención diaria sin necesidad de caminar a lo gansta, mover el cuello a lo tic, o hablar como un verdadero cateto, aunque él piense que está to wapo y to potente.
El caso es que esta mañana me ha tocado llevar a Lito al Juzgado, a Menores por supuesto.
Mucho cani en Menores, casi tanto como ruso en Rusia. Mucho familiar de cani en Menores. ¡¡¿¿Mucha niña pija con tipazo en menores (vendrán a declarar en condición de afectadas)??!! Y Lito que no se acuerda de lo sucedido aquel día. Lito diciendo que no se acuerda de lo sucedido pero a los 5 minutos recordando que no es como pone en la denuncia, que Fulanito no era sino Menganito, que él pasaba por allí...y la jueza que lo mira y le dice en su cara "no me creo nada" seguido de un "Que sepas que se supone que estas diciendo la verdad y que al mentir incurrirías en un delito llamado..." Y a Lito se la suda el delito y sigue pasando por allí. Y salimos, y poco a poco va recuperando su cuello, su "to potente" y su verbo callejero que no pega con su carita de ángel. En el instituto nos cuentan que se está convirtiendo en un pasota, voy a hablar con la profe y el chaval que me ve y se hace el gallito con los amigos (y yo que me muerdo las ganas de ridiculizar públicamente su actitud) y me alegro de haberme afeitado porque el día está de lo más formal. Y el chaval que me pregunta al llegar a casa que que pasaría si lo de la denuncia fuera verdad y Fulanito fuera Menganito, y yo que le contesto que probablemente nada porque todo el mundo está en perfectas condiciones, pero que mentirle a un juez no es lo menor, perdón, mejor que se puede hacer teniendo en cuenta los pocos que son y lo mucho que se les acaba viendo en determinadas circunstancias.
Y Deni que se marcha a casa pensando en que solo ha visto a un menor esposado, y tenía que ser el de la camiseta del Betis mecagonlamar. Y Deni que se marcha pensando en los trucos de magia que se está marcando y tienen a todo el mundo intrigado. Si supieran la magia que hace con la nómina (que otra vez viene en dos dificultosas tandas) se ponían a bailar "...el rock, todo el mundo en la prisión corrieron a bailar el rock..." y algo más que voy silbando referente a unos blue suede shoes.

2 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Después de leer la historia de "Paco y el mechero" y el pseudo-pique... OS RETO A LOS "FAK" a escribir una historia genial en tan sólo 10 líneas=100 palabras. Como periodista, encuentro en la síntesis algo especialmente morboso. Es maravilloso poder decir en pocas palabras muchas cosas... Quizás esta indecente proposición sea absurda. Yo la cuelgo y que la madure quien quiera. Por cierto el 25 de Octubre "Día de Internet". Ah, temática libre. Un besazo...

5/10/05 21:50  
Blogger deniman echa sal en la herida...

1. "FAK" suena mal, pero "FDK" está cogido.
2. Cómo le puedes pedir a estos indecentes terminiácticos que escriban "tan solo 10 lineas" si son incapaces de escribir tan solo 1.

6/10/05 19:44  

Publicar un comentario

<< Home