5.10.05

Venus se llama Muriel o Una de las siete vírgenes tenía un Celica

Se sentaba en clase detrás de mi. Se llamaba Muriel. Era la primera chica que veía con el pelo teñido de caoba. Su madre también era profesora.
Llevaba años sin verla hasta que hace unos meses, haciendo zapping, la vi en una serie. Poco después me la crucé por el centro, le pregunté y efectivamente era ella, la misma que anoche se llamaba Venus en la última película de Juanma Bajo Ulloa.
No importa que algunas escenas me recordaran a Vacas de Medem, o que a la película le falte un nosequé, Muriel tendrá más de 7 minutos de gloria (espero que muchos más) y eso me hace participe de una forma subjetiva y sutil. De alguna manera podré presumir de haberle pedido un folio o haberle pintado el cuaderno, como podemos presumir de haber viajado acongojados por esos caminitos de Dios llenitos de curvitas (que van para Aracena) en el coche de uno de los artífices de 7 Vírgenes, que por cierto me sacó una décima de segundo en un corto cuya cámara era manejada por el actual presentador del telediario TVE. Tomaaaaa ¿Ahora qué?¿Pueden competir los consoladores de tu compañera de piso con mi décima de segundo? (las palabras "décima de segundo" y "consolador" no creo que vayan en la misma frase con mucha frecuencia) ¿Y puede competir la radiofónica voz de tu amada con mi décima de segundo? Veo la radiofónica voz de tu amada con el plastificado falo y subo a mi televisor Tecnimagen (que pita por la cara) reproduciendo mi décima de segundo mientras pienso en Muriel (desligando ese pensamiento de cualquier asociación al consolador).
A Fco no le digo nada porque es parte integrante de la filosofía Spittle Dog, un amigo le regaló un casho de tele to potente, y el viernes va a ver tocar a PANORAMA en el Fan Club.

4 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

No sabía lo de 7 virgenes...ahora ya sé quien es el director de cine que peor conduce. Prefiero no entrar en guerra de famosillos. Y por cierto, a tu pregunta retórica respondo que sí, que la voz de mi amada vence a tus alas del corto y a los consoladores de mi compañera de piso.

6/10/05 12:29  
Blogger deniman echa sal en la herida...

ya me contaréis lo de panorama. Yo sólo tengo noticias de ellos por las revistas gratuitas que pillo por aquí (incluida Doblecero, del cortingles!!!!)

6/10/05 12:30  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Se te olvida, (o...prefieres omitir??) mencionar a ciertos miembros de tu afamada lista de amistades, como el todavía presunto corrupto alcalde de C.... o al guapísimo torero...F...R....

6/10/05 13:20  
Blogger deniman echa sal en la herida...

1.Hay amistades que la razón no entiende.
2.No es el director, creo que es uno de los productores. Por cierto, mi prima ya está rodando la película del guión que le nominaron y vino a presentar a Huelva.
nnbuc

6/10/05 19:42  

Publicar un comentario

<< Home