1.10.05

Requisitos para una rotura de lunas o La vida no hila fino, lo borda

¿Existe alguna característica personal, socio económica, estética o demográfica que aumente las probabilidades de que algún joputa te rompa las lunas del coche?
Sin duda yo debo cumplirlas todas puesto que van 7 u 8.
Podría ser que se debiera a la posesión de un coche que causara envidia entre los vecinos, pero dudo que en mi época del Fíat Tipo reserva del 88 algún vecino sintiera algo distinto a pena al verlo.
Tal vez tenga algo que ver la estética, la indumentaria. Vamos, que alguien se cruzara contigo al bajarte de coche y pensara "A este pijo le amargo la noche". El problema es que no soy pijo y en el 90% de los casos, es el otro el que pensaría que yo podría hacerle eso al darse la vuelta (Aunque ahora que lo pienso, si que suele pasar cuando me bajo del coche y me cruzo con una parejita o grupito que me da mal rollo).
No creo que se deba al emplazamiento del aparcamiento puesto que las roturas se han producido en sitios dispares.
Lo que me gustaría saber es qué hace que de todos los coches que están aparcados el joputa elija el mio/nuestro en cuestión. Le estoy dando vueltas al tema. Por un lado doy 200 vueltas a la manzana antes de aparcar debajo de mi casa si por ello tengo que pagarle al gorrilla, con lo cual, el gremio de gorrillas podría estar detrás de esta confabulación judeomasónica. Pero hay otra razón mas poderosa, muy poderosa, poderosísima. NUNCA HAGO CASO A LA ADVERTENCIA DE LAS CADENAS Y NO REENVÍO LOS MAILS A LAS X PERSONAS QUE TE ORDENA. Así que, a partir de ahora, si leéis en un correo algo así como "Wiston se rió del correo y le salió un sarpullido tras las orejas que le duro hasta el final de la semana, John no lo eliminó antes de 10 días y su perro dejó de traerle el periódico, Deni y Luisa eliminaron el correo sin reenviarlo y les rompieron el cristal del coche por 8 vez" creedlo.