23.10.05

Los colchones de latex son buenos para ¿Qué?


Después de rompernos la espalda durante meses, decidimos (plural mayestático) que había que romperse la cabeza, esta vez, y buscar un nuevo colchón. Así que nos pusimos a buscar (mayestático de nuevo) en nuestro tiempo libre un colchón que se adecuara a nuestras posibilidades/necesidades, y una de esas posibilidades es que el colchón fuera de látex. Sí, por que el látex (no sé qué tiene el látex que me vuelve loco, que me vuelve loco...que decía la canción) es lo más, el látex deja transpirar a tu cuerpo, el látex se adapta a tu contorno y duermes cual ninfa al abrazo de Morfeo, el látex mejora la circulación -la de tu cuerpo sola/desgraciadamente-, el látex hará que mejoren tus problemas de espalda hasta el punto en que dejarás la silla de ruedas aparcada en una esquina...
Lo primero que pienso después de escuchar las excelencias del látex es que la campaña publicitaria de los preservativos está mal encaminada.
Lo segundo, es que un colchón de esos nos va a costar una pasta (este "nos" no es mayestático, desgraciadamente).
Total que un día nos cansamos y nos fuimos a comprar/preguntar por el dichoso colchón.
Resulta que cada 7 días hay que darle la vuelta al colchoncito de matrimonio para que el látex no se "apelmace" o algo así. Y eso de que haya que levantar el colchón todas las semanas iba a ser de un mayestático superlativo. así que decidimos que lo mejor es que intentáramos arreglar la espalda de 1 de los dos en vez de equiparar la de ambos. Por ahora seguimos durmiendo sobre el campo de golf que es nuestro ajustado lecho. Yo me quedé con la almohada más mullida y Soft con la bajita. Ella usa las 2.