20.10.05

En el umbral de la soledad

Resulta ambiguo.

Es una extraña sensación.

Será por que ya no eres importante?
Será porque ocupas un lugar alejado en la escala de valores de tus "amigos"?

Y claro, siempre queda la mejor de las respuestas/excusas/patada en los cojones: "he cambiado de móvil, y aún no he pasado la agenda" "mi teléfono no admite malas influencias" o un claro y directo "como hablamos poco, prefiero no ocupar memoria"

Lo cierto es que jode. Jode tela cuando llamas/mensajeas a un "amigo" y no te reconoce ni el número, ni la voz, ni el estilo...

En fín, corramos un tupido velo.

PD: todo lo anterior escrito se autodestruirá en el momento en que el destinatario del mismo lo lea, piense que estoy cabreado (me jodería igual, porque me demostraría que no me conoce), y en un arrebato de ironía me mande un sms o postee algo digno de su verbo.

PPD: tb puede ser, que el silencio sea su mejor ironía, esperaré paciente. (Un besito, muac!)

PPPD: acepto entradas bien situadas

6 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Amigo mio, no se de quien hablas pero dudo que se pase por este blog, como dudo que seas tu el que llama. Por experiencia sé que andas siempre ocupado y no tienes tiempo para una cervecita. ¿O no tienes tiempo para una cervecita porque estas ocupado llamando a gente que no te reconoce?
Tooooomaaaaaa.

20/10/05 11:52  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

JA JA JA (sonido pedorreta)

tzumffrf

20/10/05 14:12  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Jajaja pero no me das un toque para una cervecita, que hoy descanso.
njcoa
no jodas con otra así

20/10/05 14:42  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

joder, la que se arma porque debo tener tu teléfono antiguo. ¡Cuánta sensibilidad dañada por mi falta de actualización!

21/10/05 14:36  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Lo mejor de todo es que él nunca ha avisado a la gente que el nº que teníamos era el del móvil del trabajo y que ya no lo tiene, por ejemplo.
eyjwh
Esto Ya Jode los Webs Hij...

21/10/05 14:48  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Y sigue sin llamar para una cervecita o "herveha" como él prefiera.
safneo
Si Alguien Frecuenta Nuestro "Epistolar", Ole!

21/10/05 16:37  

Publicar un comentario

<< Home