21.10.05

Última hora

- El otro día, una hora después de que nos dieran de alta la linea telefónica recibimos nuestra 1ª llamada, se habían equivocado de nº. Ahora estamos en la fase en la que, cada cierto tiempo, recibimos llamadas desde Londres preguntando por no sé quien.
Esto me recuerda un post que leí sobre un tipo que llamaba borracho a las tantas de la mañana preguntando por alguien que no vivía allí, el post terminaba con una llamada en la que el tipo volvía a llamar y en la discusión decía "además, ¿para que lo coges si sabes que no es para ti?".

- Empiezan mis dudas con JAZZTEL.
El día que nos decidimos, habíamos leído en la prensa que había salido una nueva oferta por la que rebajaban la cuota a la mitad. El teleoperador lo confirmó, e incluso nos afirmó que la oferta era "para siempre".
Solo teníamos que permanecer un mínimo de un año o pagar la parte proporcional a lo ahorrado en caso de una baja antes de cumplirse éste. Ahora resulta que la oferta es solo hasta final de año. Y yo me pregunto, Si yo me he dado de alta por el precio que me informó aquel tipo ¿Ahora que hago? Además me da mal rollo que en el contrato diga algo así como: "El precio que se pagará mensualmente es el que pone en la página web". No te jode. Como si yo les digo que le voy a pagar con el dinero que hay en mi cajón. Aun así vamos a tirar p'alante, a ver que tal. Por lo pronto en el curro van estupendamente, cada vez crecen más, van a abrir muchos centros... pero siguen mal de pecunia y volveremos a cobrar al 50% (menos mal que no nos pagan según la altura o algo así, porqué me tocaba cobrar el último).