20.10.05

Leonor Watlinagger


Iba a poner un enlace a la pagina de Marlango 0 hablar de su último cd, pero mejor no lo hago porque a Soft no le hace mucha gracia Leonor ¿Watling? desde que notó que tengo una debilidad...
Algunos dicen que va de guay (que no way ni guey).
Otros se han apuntado al club de fans despues de ver su perfecta sencillez en Hable con ella.
Si Leonor ¿Warling? hubiera protagonizado "cosas que nunca te dije" no tardaría un segundo en responder por mi película favorita, que por supuesto es, sí hombre, a ver...mmm... bueno esa tambien pero...mmm...en realidad siempre ha sido...pero claro despues vi... y entonces...
El caso es que para desmitificar a Leonor ¿Darling? solo necesito que haga una de esas robóticas declaraciones programadas en plan "internet es el camino del diablo" "descargar música hará que los artistas nos muramos de hambre en alguna esquina" (¿seguro que las discográficas no lo haran 1º?).
En fin, que mejor no comento nada de Leonor ¿Waiting? o Marlango, y así no tengo problemas con el fulminante entrecejo de mi amada Soft.

1 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO!!!

21/10/05 10:10  

Publicar un comentario

<< Home