18.3.06

Lo que hubiera dicho en la boda de Farisko

Que un amigo notifique que se casa es la mayor putada que puede hacerte.
No tiene nada que ver con que lo vayas a ver menos por contraer más responsabilidades. Ni que te echen del piso que compartíais porque ahora 3 sí son multitud.
No hablo del hecho de que un amigo se case sino del anuncio que hace al respecto. Que se case es lo de menos, lo vas a ver el doble (2x0=0) y lo único que cambia es el origen de la excusa "es que el trabajo" "es que mi mujer".
El problema de que un amigo se case y además lo notifique podría compararse al arma de destrucción masiva con la onda expansiva más potente que se conozca.
Si los notificados son pareja (no casados) empiezan las presiones: "cari, nosotros llevamos más tiempo casados. ¿Es que no me quieres?" "Si nos casaramos al menos dejaríamos de ver la tele durante una semanita" "¿Que te parece si nosotros también nos casamos y así me puedo coger una quincena de vacaciones para poder irme a la nieve con mi amigo Enrique, que se lo tengo prometido?"
Sea como sea, si vas a la ceremonia (lo que se presupone si los novios te han dado la noticia) y hay gente conocida, acabarás escuchando "¿Y vosotros, cúando?

En caso de ser el típico amigo solterón la cosa coge otro matiz, concentrándose toda la presión en el día de la boda.
El rango es amplio. Puedes ser la comidilla por varías razones: Que algunos de los casados piensen qué bien te lo montas mientras sus parejas piensan que eres un caso perdido; que piensen que si sigues sin comerte una rosca a la próxima boda vas con muñeca hinchable mientras sus parejas piensan que eres un caso perdido; que no sabes hacerte el nudo de la corbata mientras sus parejas piensan que alguien se va a dar cuenta que llevas la corbata que él había perdido...
Sea como sea, si vas a la ceremonia (lo que se presupone si el novio ha estado a punto de pedirte que digas algo) y hay gente conocida, acabarás escuchando "¿Y tú qué? ¿Dónde te metes? Te fuiste a hablar un momento con la mujer de ·$%· y no te he vuelto a ver ¿Que te ha pasado que tienes así el nudo de la corbata?"
En fin. Lo dicho, que si la gente se quiere casar que se case, pero que no venga a refregarlo por la cara. Mira las monjas, tan tranquilitas ¿Alguien ha conocido alguna vez a una hermana a punto de, deeeee, deeee coñe, eso de los votos y tal. Bueno pues eso, que yo no veo a las mojas de casa de amiga en casa de amiga en plan "Voy a casarme con dIOS" "el 3 de mayo me caso con dIOS" "buenos días, ¿sabe vd, que estoy casada con dIOs?".
A una de esas bodas sí que me gustaría ir, aquello tiene que ser el paraiso. Esa novia de blanco, ese silencio sepulcral, ese novio tan nervioso que parece que no está, pero está, en todas partes además.
Ese banquete de boda rellenito de tocino de cielo y cabello de angel que te llevan al séptimo cielo con solo probarlos.
Esa banda tocando la marcha nupcial como los ángeles. Ese chimpun (a lo juicio final) y esas peticiones, que si tocate dIOS es el camino, que si bendigamos al señor, no no, mejor gloria gloria aleluia, aunque siempré saltará algún irreverente pidiendo starway to heaven o alguna de Jesucristo Superstar.
¿Y la despedida de soltera? ¿Cómo será la despedida de soltera de las novicias? "Venga chicas, he traido cirios de plástico para que nos los pongamos en la frente, y en el autobus vamos a rezar el padre nuestro saltandonos las consonantes yujuuuu"

En fin, perdón por la irreverencia, se me ha ido la cabeza. Será cosa de la corbata que me corta la circulación y no me llega la sangre al cerebro. La corbata ¿Cariño has visto mi corbata? Coño Fernando, llevas una corbata igualita que la que yo traía.

2 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Y todo eso lo vas a decir en la boda?, jejejeje, menos mal que es en el ayun, que si no...jejeje

en fin, que si te jode te aguantas, tb me aguanto yo cuando pasas por casa, me enreas el ordenata y después tengo yo que aguantar a la mia diciendo lo hábil que eres...

amigos...

18/3/06 15:26  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Yo acabo de enterarme de que alguna de las personas que estaban invitadas no podrán ir por la mierda de curro en el que trabajan. Así que cuenta con una cerveza menos. Aunque yo no bebo, así que cuenta las mismas cervezas.

20/3/06 00:24  

Publicar un comentario

<< Home