14.3.06

Yo te lo soluciono, no te preocupes

Odio, odio, odio a Piterpan...

Resulta que cuando te vas a hipotecar, y haces la tourné lógica por varias sucursales bancarias, a no ser que ya tuvieras confianza con alguna, y prefirieras amarrarte por 30 años con ella (la sucursal...), todas y cada una de ellas se deshacen en elogios para demostrarte lo realmente magníficas que son sus condiciones y lo poco que te va a costar mensualmente.

Que si cero comisiones, que si esto que si lo otro, que si el de la moto, que otro perrito piloto, bla,bla,bla, vla cla, fla, tla, pla, bla (doin doin doin, ha repetido, bla!)

Y resulta que a ti va y se te antoja una de esas sucursales BANcarias. ES TOdo lo que se te ocurre decir? Si. Porqué, porque si.

En mi tortura mensual hipotecaria tenían una de esas cláusulas que me apetecía aprovechar, y nos hipotecamos con ellos.

Pero ahora llega el momento de aprovechar de verdad esa cláusula y ....tatachín,....el programa informático no me deja...

A saco: en nuestra hipoteca dice resumidamente que podemos aplazar dos cuotas de la misma anualmente, hasta un máximo de diez en toda la vida del préstamo (curioso término..."toda la vida del préstamo", creo que el préstamo es el único que vive con estas condiciones, porque lo que se dice nosotros...). Y claro, como ya sabéis, nos casamos ahora, y decidimos arrejuntar un poquillo de pasta para algunos gastillos...

Y qué nos dicen??? Que eso es imposible que eso no puede estar en los papeles. Solución: te los planto en los morros y te exijo que hagas real esa cláusula.
Pero como el "programa informático no me deja" te ofrezco una solución...

Oigamos la voz de los supertakañones...: te presto el dinero y no te cobro los intereses, ¿en cuantos meses me lo quieres devolver??

Y le digo al nota: "Mira chaval (el dire de la sucu), tu no te enteras,...yo no te pienso devolver nada ni con ni sin intereses, yo quiero que esto se haga efectivo ya... (you know...o te parto las piernas...)"

O sea que además de que tardan en darnos una solución, su solución es entramparte aún más, para que sumes una letra más a las doscientasmil que ya tienes...

Mola no? Po nó.

Ese es nuestro BANco. Y ES TOdo lo que tengo que decir.

2 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Lo que Fariskito quiere decir, es que su banco no cumple lo firmado.
Yo me plantearía una demanda en plan EEUU de esas que al final de condonan la deuda hipotecaria además de ingresarte en tu cuenta el importe de la mensualidad que se niegan a posponer.

14/3/06 18:10  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

yo pasaba de poner el enlace del bankito en cuestión, busco uno que no hable bien de él y va tu y la caga, ea!

15/3/06 10:41  

Publicar un comentario

<< Home