17.3.06

Una palabra.

Alguien cercano tiene una entrevista de trabajo y le preguntan cómo se resumiría en una palabra. La persona en cuestión dijo algo que no cree y yo pienso qué podría decir. Diría que Deni es intenso. Tengo una camiseta que me califica como inclasificable (sic) pero lo que realmente me identifica es que la camiseta es naranja. Una compañera de trabajo me ha calificado de un modo que creo que me identifica. "Eres tan original que aburres".

1 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Deni es intenso, deni tiene mucho tiempo libre pa tocarse los cojones mientras yo estoy ocupadisimo con mi ajetreada vida laboral y al rededores, deni es un narciso exhibicionista, deni satura el blog con una temática superflua y pueril, fariskito le llama mostro porque es un buenazo y quería que hablara en su boda porque es masoca...
¿Sabes lo que te digo? ESTO

18/3/06 00:27  

Publicar un comentario

<< Home