12.3.06

Big Farisko & Yola´s wedding, vamos, que se casan

Después de decir que la perilla me queda mal -que falta de educación teniendo en cuenta que llevo más de 12 años sin decírselo a él- Fco y Yola me proponen ser el fotógrafo oficial de la boda. Les imploro que me quiten la presión y omitan la palabra "oficial" con lo que todo queda en un innecesario recordatorio para que lleve la cámara.
No contentos con el susto anterior me proponen que lea algo, de cosecha propia, en la ceremonia. ¿Que ceremonia? ¿No se casaban por lo civil? ¿Se les ha olvidado la facilidad que tengo para meter la pata? ¿Piensan que por el hecho de que sean ellos los contrayentes voy a dejar de hacerme el gracioso sin gracia?. Evidentemente rechazo la invitación. Ya tengo bastante con escribir en el blog a diario para tener que inventarme algo que decir en la boda. Todo el mundo sabe que mi fuerte está en el directo improvisado, y que yo fui el primer monologuista maldito de este país.
¡Que presión! ¡Que presión! ¿Que digo? ¿Que Fco fue la 1ª persona que conocí en la facultad? ¿Que ambos viviamos fuera de Sevilla y por eso estábamos 1/2h antes frente a la puerta de 1º A? ¿Que lo conocí cuando se podían contar los pelos de su perilla con los dedos de una mano y en cambio un metro no bastaba para medir la longitud de su melena? ¿Que nunca me he atrevido a preguntar donde están los perros que tenían cuando vivían en Hinojos? ¿Que la decisión de vivir en Hinojos como punto medio entre el trabajo de ambos siempre me pareció desacertada y sin embargo una muestra loable de sacrificio por parte de ambos? ¿Que el hermano de Franpsycho era la secretaria más eficiente que he visto en mi vida?
Paso paso. No me metáis en marrones. Yo de leer, lo que no sean feeds, cortito.
Me gusta pensar que hace años hubiera triunfado en cualquier campo, no solo por mi competencia (que creo que la tenía) sino por mi cara dura. Pero me he vuelto tímido, reservado. Llamadlo como queráis.
Supongo que antes me gustaba hacer todas esas cosas que hacía porque era una manera de llamar la atención. Con lo bajito que soy, era una forma de evitar el implacable pisotón de la selección natural. Pero ahora que tengo pareja estable, ahora que tengo quien me tire del collar cuando me embalo, no me pidáis cosas raras. Yo voy, hago alguna foto, grabo algún vídeo, digo alguna tontería en petit comité, y poco más.
Al menos eso es lo único que prometo. Y lo digo en serio.
Con todo esto pretendo dejar claro que no estoy dispuesto ceder a vuestra petición y cantar ninguna canción en el karaoke de vuestro amor, por mucho que lo pidáis.
A mi me gusta molestar, subir y quitarle el micro a quién sea para decir que cuando conocí a Fariskito su perilla tenía 3 pelos, tres pelos tenía su perilla, si no tuviera 3 pelos, ya no sería una perilla... y que me encontré esa perilla sentada en las escaleras que hay frente al aula más grande que tenía la Facultad de Psicología antes de que la dividieran, que me presenté, le esteché la mano a la perilla y pensé para mis adentros que el tipo que había detrás de la melena debía ser un fan incondicional de Bob Marley sin saber que sus ídolos llevaban algún tatuaje más.
¿Digo que Yola y su fascinación por los Green Day me recuerda a los fans más aférrimos de los New Kids On The Block (telojuroporarturo que tiene hasta el salvapantallas) en punki? ¿Que el día que le pasé la discografía de Los Nikis pensé que debía haberme equivocado al escuchar su petición sin saber que ella se estaba preguntando que coño hacía un tipo como yo con la discografía de Los Nikis?
¿Ha quedado claro? haré fotos si me nace, y diré todo lo que se me ocurra solo si sé que nadie está esperando escucharme. Para el protocolo ya tenéis ar Mazi, er Kurto, er Juanaka,er Cotán, er Toste la Izanskuns anansie & Cº etc. etc. A parte de eso:
¡Que seáis muy muy muy, pero que muy como sois!
Si pudiera, metía un vídeo de Farisko haciendo su clásico corte de mangas sonoro. ¡Toma Shavá!

1 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

vale, pues date por no avisado, porque nadie esperará que digas nada, y recuerda, aparte de tó, nadie te llama "mostro" como yo...

que ere un mostro...

ah, gracias...te queremos mucho

12/3/06 14:27  

Publicar un comentario

<< Home