28.3.06

a Chenoa le gusta el pijama de Lila

Lila no tiene palabras en este blog. Ella aquí es la novia de. Pero ella tiene vida, se mueve y le ocurren cosas. Como una especie de Michael Jackson en el video de Billie Jean, las alarmas anti-incendios suenan por donde ella pisa. Un hotel de cuatro estrellas a estrenar. Alarma anti-incendios y puertas que se abren. Justo frente a Lila, Chenoa abre la suya y todos corren temerosos, a medias por el posible incendio, a medias por el horroros pijama de ositos de la cantante. No temáis, entusiastas seguidores de Lila; ella lucía un pijama monárquico. Monárquico de Saint Exupery.
Los ninjas zombis de "Kárate a muerte en Torremolinos" no llevan pijamas de ositos ni del Principito, pero le dan las gracias a Chuck Norris porque sin él "esta película no hubiera sido posible". Lo peor de ver una película pretendidamente mala es cuando no es tan mala como esperabas. No será tan mala cuando el coreógrafo de peleas es un tal denis. Me sobra una "S" para hacer la gracia completa.

6 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Lila, como todo polifemo, tiene mucho que contar.

28/3/06 13:54  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Amor mío... me ha encantado, pero... no me extraña que digan tus amigos que no te entienden... Muacks!

28/3/06 14:03  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

cuando alguien dice que me entiende...es cuando estoy completamente seguro de que no me ha comprendido. Pero en tu caso haré una excepción

28/3/06 16:51  
Blogger deniman echa sal en la herida...

¿Quien dice que no entendemos a K? Es K el que no nos entiende a nosotros.
Por cierto, que cada cual tiene su manera de contar las anécdotas. Yo, por ejemplo, me habría extendido más(eso ni se duda)en la descripción del encuentro Polifemo - Chenonifer Lopez.
Por cierto que me han dicho que cuando Chenoa lleva un palabra de honor el escote le queda por detrás ¿es cierto?

28/3/06 16:57  
Blogger La Perra de Kenia echa sal en la herida...

Si ... aquello pudo haber sido peor si encima yo hubiera subido al piso 6º donde se originó la gran leyenda urbana de Chenoa y su pijama. Auqnue de todas formas , mi primo Ricard estuvo allí con su pijama de felpa. Rondaba por la planta de bajao , la 5ª planta (joder , como el programa de Jesús Vázquez). En fin , que aquella puta alarma me despertó 2 veces ,pero tras bajar a recepción y saber que era falsa alarma me dormí e hice muy mal, porque tuve que haber subido al 6º piso y :

1.- Ver a Lila con su pijama citado anteriormente
2.- Ver a Chenoa tb con su pijama de ositos.

pd.- Mejor que no subi con mi pijama .... no llevo casualmente.

La noche ... fue epistolar.

La Perra de Kenia

28/3/06 17:41  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Que perra, mira que quedarte dormi@

28/3/06 17:48  

Publicar un comentario

<< Home