5.4.06

Gangas 2

Miguelito se ríe mientras le explico a un desconocido que de todos los 2.1 el que mejor suena es el woxter "de cristal" y le muestro la diferencia con el resto. Dice que es como si un ciego parara a un transéute impidiéndole el paso permitiéndoselo cuando el semáforo se pone en rojo.
Media Markt no tiene mala pinta del todo. Los primeros días pasa lo que pasa. Media ciudad dentro del local, 50% curiosidad 50% buscando la ganga que tal vez no necesite.
Se podía circular con cierto desahogo siempre que no te acercaras a la zona de cámaras fotográficas, ciertamente baratas.
He disfrutado muchísimo a los teclados de un mac, y digo a los teclados porque entre las aplicaciones he visto un programa de creación musical que no he dudado en ejecutar, magistralmente diría yo por el nº de personas a mi alrededor, ruidosamente diría Miguelito por el porcentaje de esas personas que miraban con cara de todo menos de concierto.
He ayudado al pobre a comprar una maquinilla eléctrica sumergible especial para pieles sensibles, que venía con una maquina de cortar el pelo de regalo. Yo me he comprado pilas para el muvo. Cosas de la economía. Por cierto, el Zen Micro Photo esta 30 euros más caro que en otro local, sin embargo tanto el televisor tft como los monitores eran de lo más apetecible.
Me he encontrado con más de un dependiente conocido, como no, al que le he soltado la preguntita sobre las necesidad de personal.
¡Que no se me olvide! El otro día respondí a una oferta de trabajo en un portal de internet, buscando y subiendo información, vídeos, fotos etc. Vamos, lo que hago a diario pero cobrando.
No puedo terminar el post sin quejarme de algo así que diré que, pese al agradable servicio y atención recibidos no me fío mucho de los productos de ese establecimiento. Fijaros que, probando hasta donde podía llegar, he pedido permiso para probar una balanza, me lo han concedido, la he bajado del mueble, la he encendido, me he subido y ¡Marcaba nada más y nada menos que 80kg!
¿Cómo pueden tener un producto defectuoso en la estantería 4 días después de la apertura? Porque no me cabe la menor duda de que esa balanza no funciona correctamente, ni la de al lado, ni la otra.