20.4.06

los amigos de Peter

Toda la vida diciendo que no soy partidario de los momentos “Amigos de Peter” y me he visto inmerso en uno por decisión propia.
No soy muy amigo de los amigos de Peter (los amigos de sus amigos no son mis amigos) y sin embargo me veo reuniendo a mis amigos más cercanos para anunciar algo que a partir de hoy quedará reflejado en los libros de historia como “el caso del bailarín arrítmico”. Mi arritmia tiene nombre, y es el síndrome de alguien que no soy yo. Muy bien, estos sustos son una lata y para andar más de 200 metros necesito el esfuerzo que antes necesitaba para 15 km, pero no he visto ningún túnel ni nada de eso. Por ahora abandono la idea de aquella carrera veraniega por Peñalara, abandono el entrenamiento diario y supongo que en breve abandonaré también mi talla actual de pantalones. Abandono también a Marvin Gaye, Curtis Mayfield y a De La Soul a juego con mis zapatillas porque impiden la calma que los señores de bata blanca me recomiendan. Por otra parte llegarán a mí nuevas sensaciones grandiosas como ver una película o incluso tener el tiempo suficiente para leer un libro de cabo a rabo, a pesar de que los libros que pedí a ebay hace un mes no han llegado aún. Incluso tengo que agradecer a esta baja médica la posibilidad de descubrir las zapatillas que llegarán a Madrid en unos meses (qué importa una casa a medio arreglar si vuelven las Jordan III, Joselito). La médico sin el doctorado me dice; a) que guarde reposo b) que vuelva mañana para solucionar papeleo, que vaya a la unidad de arritmia a arreglar papeleo, que vaya a Urgencias para más papeleo. Luego están los momentos divertidos como la extraña cara que se me queda cuando una viejecita me adelanta por la calle o los mensajes, llamadas y posts que me hacen sentirme como una Rocío Jurado cualquiera.

4 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Hombre... tu siempre has tenido un puntillo de folclórica, pero te veo más cerca de "Estrellita Castro", que de Rocío Jurado y no porque tú no seas "El más grande", que para mí lo eres.
Al nombrarla deberías haber mostrado dentro de tus paradojas internas (que nada tienen que ver con una arritmia), la admiración que procesas a la chiclanera y no precisamente por su calzado deportivo, sino porque cantara(como siempre dices tú) algo que nadie se hubiese atrevido en los 70´:"hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo, lalala". ¡Tomaaá!
Además creo que estás siendo un poco duro contigo al compararte con la Jurado ¿No crees?

Respecto a "Los amigos de Peter" (película tan amada por mí, como odiada por vos)... venga amor mío, no te gustará el rollo nostálgico de Peter, pero te he visto la lagrimilla cósmica, asomando cada vez que te llama un amigo para preocuparse por ti.
No te hagas el duro, que nos has demostrado a todos que tienes un corazón de lo más sensible (y esta vez sí me refiero a las arritmias).
Por cierto... cuando te digo: "ponte bueno pronto", no es un deseo altruista, aprovecho el blog para reconocer que es el deseo más egoista que tengo porque no soporto verte pachucho...

Y por último: ¿Cómo quieres que corra "La carrera de la mujer" si no te tengo al lado para animarme? de nuevo, hago alarde de mi egoismo.

Aigabani Sir K

B.

20/4/06 19:57  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Es curioso porque K nos ha enseñado que odia hablar por teléfono. Y doy fe que a veces se le nota/ba.
Que te adelante una anciana no es algo llamativo (a no ser que estuvieras corriendo) lo llamativo es que hayas escrito 2 post con un intervalo inferior a una semana o que yo lleve un mes esperando el USB de MICROSOFT y aun no me haya quejado.
Aprovechando el momento K hago unas preguntitas. ¿Al final has cambiado de trabajo o es el trabajo el que ha cambiado de dueño? ¿tienes horario nocturno o el desplazamiento cuenta? La arritmia ha salido de repente o te la han descubierto ahora?

20/4/06 20:09  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Corazón! Te das cuenta? Si de algo tenías que tener algún “mal”…. No podía ser de otro lugar del cuerpo…..
Delicadita pieza, de esas de coleccionista, de esas que hay que cuidar entre algodones…. ¿no es de lo más simbólico? ;)


Aunque te joda la cursilada, es lo que hay…

21/4/06 13:12  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

cambié de trabajo...hace 6 meses para hacer más o menos lo mismo en una multinacional grandiosa.El horario no es/era nocturno ni diurno sino total.
La arritmia ha aparecido de repente, justo casi a la vez que las 12 horas de trabajo.
Y es curioso, pero cuando estoy de baja médica tengo más tiempo para escribir que cuando trabajo.

21/4/06 20:23  

Publicar un comentario

<< Home