15.4.06

BodoRock. Primeras imágenes


Tengo varios vídeos y alguna que otra foto interesante.
Siento vergüenza al ver el vídeo que me ha grabado Soft cantando "por gansanrouses" junto al interprete más tenaz, intenso y alcoholizado de la jornada (la vergüenza es por mi, no por él) pero también lo subiré, tranquilos.
De momento espero ver la acogida de estas imágenes para plantearme más entregas según la demanda ("la demanda" no se refiere ni a la SGAE ni a los autores por destrozar su obra).
PD: Ojo al Rasterbator de atrás, una pena que la imágen original no tuviera suficiente calidad, me temo que se debe a una mal aleccionada captura de pantalla.
ACTUALIZACIÓN: Quito el vídeo hasta que esté accesible en youtube. Por ahora solo aparece el más cortito.

1 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Cachondo los videos y la foto. Ire subiendo imagenes del evento :). Mientras tanto tb podeis ir viendo imagenes en mi www.fotolog.net/hoss_1981

Que vivan los novios!

16/4/06 21:41  

Publicar un comentario

<< Home