18.4.06

ritmo en las venas

Estoy emocionado. Altamente emocionado. Un día entre semana en casa a la misma hora que alguien normal, haciendo lo mismo que la gente normal...incluso diría que podrían confundirme con una persona normal. Pero si estoy en casa en completa normalidad es por una anormalidad. Podría hablar de corazones partíos pero no soy muy dado a las metáforas recurrentes y menos aún a las falsedades evidentes. Supongo que ahora estoy sufriendo las consecuencias de tanto trabajo. Así que la tarde del domingo, que cualquiera la pasa haciendo el tonto, yo la paso dando trabajo en urgencias. Después de varios electros, rayos X, preguntas, preguntas y preguntas, parece que tengo una arritmia supraventricular que no me deja ni subir una escalera a menos que sea mecánica. Un tipo que no me conoce de nada me dice que lo mío es una arritmia. A mí. Pon Kanye West y veremos quién es más arrítmico, man.
El ambiente en cardiología de urgencias es bueno a pesar de estar rodeado de ochentones tosedores. Un ambiente extraño de caos total en el que todo el mundo va y viene y nada se queda sin hacer. Y yo, claro, hice lo que suelo hacer; el tonto. Lucí la ropa interior más bonita de toda cardiología (gracias a los regalos de mi hermana), le pregunté a la enfermera que me llevaba en la camilla si podía poner música de semana santa mientras ella hacía de costalera y evidentemente, no me pude contener y abronqué al radiólogo por no haberme preguntado si creía que podría estar embarazado. A la hora de monitorizarme, la doctora me explicó que me sometería a una especia de electro en tiempo real mientras ellos vigilaban mis (in)constantes vitales.
-"Me vas a conectar a la máquina que hace PI", le dije.
Pero la doctora no es seguidora de los Monty Phyton. Al final estoy tomando unas pastillas rosas preciosas que me mantienen a cámara lenta. Me avisaron de que no intentara ningún record del mundo en estos momentos porque daría positivo en el antidoping. Una lástima, lo dejaré para la semana que viene. Un susto gordo para mi pobre Lila y otro para una familia a 600 km pero nada grave. En House es mucho más divertido.

11 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

pues si la máquina no hizo piiiiiii, mal vamos, a ver si después te llamo; un beso tío.

18/4/06 12:54  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Joder tío, ya me contaras más detalladamente.
Consuélate pensando que las pastillas son rosas, muy cercanas al naranja, man. Peor hubiera sido que te mandaran las azules, me huelo que en ese caso nos habríamos quedado sin post.

18/4/06 13:06  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Para consolarte, diré que a mi me vendrá una cosita de esas ya mismo. Debo tener trozos de hamburguesa corriendo por mis venas.
Fijate que me esá saliendo barriga bajo los pectorales (ya no son pectorales, son tetas en toda regla), no pienses que es algo normal, la barriga nace hacia arriba desde el pubis y va creciendo cual adolescente, a lo alto y a lo ancho, en cambio la mía, empieza la casa desde el tejado y cae por su propio peso.
Soft me hizo una foto sentado, en el bodorock, al verla pregunté si realmente se me ve así y tardo en contestar más de 10 segundos, así que decidí pedir una segunda opinión . Me tuve que remontar a la decimonona hasta quedar satisfecho. Tan satisfecho como... no se me viene a la cabeza ninguna mujer que conozca y haya reconocido tener orgasmos fingidos.

18/4/06 13:13  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Lo que hacen algunos para tomarse unos días libres!!!
Si es que Madrid no es bueno para la salud amigo.
Un abrazote, disfruta de la tele unos días (y quita el contestador que me siento como un gilipollas hablándole a la nada, no me gusta que no me respondan en el momento).

18/4/06 13:35  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Siempre supe que el ritmo de mi chico era interno, pero no tanto, yeah!

18/4/06 13:54  
Blogger La Perra de Kenia echa sal en la herida...

Pobre mi chicoooooooooooooooooooooooooooooooo con la paella tan güena que le habíamos preparado en la Berzosa ...... ay ay ay.

Bueno, prometida una cena los 4 eh? Lila te pondrá al corriente.

Un abrazo kike

La Perra

18/4/06 14:02  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Tal vez alguien tenga curiosidad en saber cúal es la maquina que hace ping

18/4/06 16:28  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Haz el favor de cuidar ese corazoncito y al que lo aloja...K. cada día (aunque te haya perdido el rastro durante una eternidad...) te pareces más a un personaje de Tim Burton! besos, de color naranja, por supuesto. Y Flores, muchas muchas flores....

19/4/06 08:56  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Oye Perra, para otro día me apunto la invitación (me siento extraño llamando perra a un tío). Comprenderás que era más sencillo decir que no quedábamos porque estaba cansado a explicar que estaba siendo víctima de una arritmia supraventicular. O algo así.
Respecto a Tim Burton, esta extraña situación me ha servido para repasar Frankeenweenie y Vincent, los primeros cortos de mr Burton. Y muy oportuno el video sobre la máquina que hace Ping (y no Pi).

19/4/06 10:58  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Realmente K está muy mal, pero que muy mal. Es más, creo que se muere. Lo sé porque no le ha parecido mal algo que he hecho, es más, le ha parecido bien y encima lo ha dicho (y eso que le puse a huevo el tema del idioma).
Kikeeeeee te quereeeemooooossss no nos dejes.

19/4/06 11:07  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

ritmo en las venas no tendrás, pero hace tiempo que no veía tantos comentarios en un post, y eso sin sacar las tetas ni ná, joder qué poderío...

por cierto el del mensaje de anoche "estás despierto?" era yo...

iba a llamarte pero después de leer a la perra me "aperrentí"

besillosssss

19/4/06 11:47  

Publicar un comentario

<< Home