21.4.06

Una proposición de tantas.

Este blog no se caracteriza por el frenético entusiasmo de la mayoría de sus blogmates, lo sé, he escarmentado. Eso no impide que siga teniendo ideas que mejorarían el contenido.
Después de pedir caricaturas, listas, selecciones al mejor post del año etc. y recibir la callada por respuesta, sigo pensando que podríamos llegar a hacer algo máh mejón.
Al hacer la viñeta "Wellcome Bienvenida" para martillodecristal, he pensado que podríamos tener una sección para comics, más que sección, me conformo con un día, el primer día del mes o de la semana. Hagamos un comic cada uno resumiendo lo que más nos haya llamado la atención.
Sobra decir que F.A. está incluido en la propuesta/petición, es más, doy por sentado que será uno de los primeros en crear uno, si no el único.

4 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

no sé si es mi estado semicomatoso, pero me ha encantado!!

21/4/06 20:28  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Asias

21/4/06 20:34  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Cuando veo un capote rojo delante de mí suelo embestir pero en este caso hay dos problemas...
uno que nunca me han gustado los comics.
dos que no sé hacer un comic en el ordenador (ni a lápiz tampoco).
cuando vea los vuestros... veré si soy capaz.
yo tengo otra idea que como es mía me parece muy buena, ya os la transmitiré,parte de un viejo proyecto comenzado y ¿no finiquitado? con K, pero en plan gigantesco, con delirios de grandeza incluidos y multíplicado por seres exagerados.

22/4/06 00:08  
Blogger deniman echa sal en la herida...

No es nada dificil. Los dibujos ya estan hechos. Solo tienes que seleccionar los personajes y los objetos de la viñeta, poner los bocadillos y...voilá.

22/4/06 00:34  

Publicar un comentario

<< Home