Cartas-dátiles VI. Al albañil
Señor albañil. Impresionao estoy al ver su placa en la puerta del bloque bajo la del abogao. Eso es tener dos coj. Eso es pensar en grande.
Es usté uno de Los pilares de la tierra (con permiso de Kien Follet). Que sepa que si alguna vez necesito un albañil y reconozco necesitarlo, no dudaré un instante en pedir un prestamo y sacar del cofre la american expré pa contratar sus servicios.
No me extrañaría que abriera usted la puerta enchaquetao y que su vecino el abogao se pusiera un pañuelo en la cabeza pa evita el sol.
5 Testigos:
Estás soberbio!!! Vaya colección epistolar de una tacada! Creo que en breve conseguiréis esas entradas de las que habláis. Ánimo, a por el millón!
www.enbuscadelmar.blogspot.com
PD: No he podido evitarlo ;-)
Alaaaa que poca verguenzaaaaa pero si ya estás en martillodecristal como pija, digo fija.
No se que haría con la presión de millones de ojos en mi nuca cada vez que fuera a postear una tontería. Pero bueno, por hacer feliz a K dejare que el blog tenga ese millón de lectores mensual.
Por cierto... el blog ha recuperado su acento, si alguna vez lo tuvo...
Gracias por añadir "en busca del mar" a cosas de las que arrepentirse!... Esto está quizás al lado del tiempo en el que te gustaba Mariah Carey? jijiji
otra cosa, no sé si "Kien" Follet es una errata o una ocurrencia, pero es genial.Ahora tienes que hacer otro chiste con Arturo Perez Reverte.
Illo Deni...que el de arriba es ABOGADO, no arquitesto....en quien pensabas?...jajaj. Saludos. Max.
PD..bonitas cartas para el recuerdo..las guardaré.
Publicar un comentario
<< Home