5.5.06

espera (provincia de cádiz)

Parece que mi calma se contagia. Después de tanto hablar sobre la aparente velocidad de Madrid, no me queda más que rectificar. Estuve en urgencias porque a mi corazón le ha dado por doler. El cardiologo me dió cita para dentro de un mes así que lo mejor era pasar por urgencias con la mano en el pecho. 8 horas después de entrar en el hospital, un señor me dice que estoy asintomático (como si fuera algo malo) y que debería haberme visto 8 horas antes. Lo mío tenía cierta urgencia, así que sólo esperé 8 horas. Una apendicitis eran 12 horas. Al día siguiente, una médico de esas que te hacen llamarle doctora aunque no tenga el doctorado me dice que esperar 8 horas es normal.
Aún estoy esperando un pedido de amazon. Debió llegar hace un mes, pero según la señorita de correos ningún envío de los estados juntos tarda menos de 3 meses. Al menos ella no me obliga a llamarle doctora. Y Fariskito tardará menos de 3 meses.