5.5.06

Cartas-dátiles II. Kirai.net (que no está en kirai.net)

Que pasa compañero. Mira, a ver que es lo que te iba a decir, ah sí. Que le estaba escribiendo una carta a la Mariah y he dicho, pos vamos a escribirle una al Kirai ese. Porque tu bló está to wapo tambie, y me dejan helao las cosas que dices de Japon, pero no te perdono lo que estáis haciendo con el tennorati. No es lógico que teñorati nos trate tan requetemal. Que si busco "datiles" no salimos o salimos mu mal paraos. Y si busco deni o Kike no te digo. El unico que sale bien parao es El Francisco, y porque debe haber pocos Fariskitos por el mundo (que bien se la montao el joio, noscribe nunca y siempre que escribimo nojotro hablamos de él).
Pos eso, que tu bló está to potente pero el teignorati nos ignorati der tó y eso está mu mal porque K y yo nos habiamo propuesto tener má o meno las mismas entradas diarias que el Enrique 4ºDans (Enrique debe ser 4º Dan de blogsfera por lo menos) mas o menos en una o dos semanas, así que necesitamo tu apoyo tio. Dejate cae con un par de busquedas buenas. Cuando la gente busque "Zapatero se parece a mr. Bean" o "Rajoy, eres mu pesao" o "Bush, te viá da con la baBusha" nos pones en los primeros puestos ¿vale? A cambio te paso todas las fotos de Japón que encuentre por la red pa que las pongas en tu bló.
Un beso tio, cuidate y sigue asín.
Ah se morvidaba. Que sepa que me da mucho corahe que te llames kirai.net pero tu dirección sea kirai.bitacoras.com que siempre que entro a tu pagina por otro sitio que no sea bloglains mesquivoco.
06/05/06 ACTUALIZACION: Acabo de descubrir que semos los primeros si buscas "david bravo" en Teignoraatí. Con dos...entradas, ademas. Muchas gracias Kirai. Te cuento un chiste en agradecimiento.
¿Como se comen los jamoneses, japoneses perdón, el jamón?
(leer rapido y exclamando) A takitoh!!.