1.5.06

Encuentro Blogger en San Fernando o Blogs&Fish

K está bien. Lo primero que le pregunté al verlo fue "¿Cómo estás corazón?" y se rió. Eso me hizo sospechar que la arritmia/soplo/loquequieraquesea le está afectando, pero durante la noche negó que yo le hubiera descubierto a Jorge Drexler cuando le pasé el recopilatorio (by miself compilation) así que todo está en orden.
Hemos descubierto que la cámara de Lila trata mejor a Soft que la mía, y que a ninguna de las dos les gusta mi barriga.
Me mata de rabia tener citas con "toros pasaos". Toro pasao significa no poder decirle a Lila que la plantilla que ha escogido es la misma de martillodecristal, a la que le fui cambiando las nubes por nieve, o no saber que era el cumpleaños de K hasta leer en busca del mar una vez de vuelta a Sevilla. También tiene guasa que se lo guarde, con la de bromitas que se le pueden hacer a un cumpleañero que padece achaques del corazón -que padezen de la edaz-
Ahí os dejo el vídeo, por llamarlo de alguna manera, con las imágenes del encuentro. Bueno, del encuentro lo que se dice "encuentro" hay pocas, a propósito, a espera del post de K en el que, hablando de lo mismo, dirá otra cosa de otra manera y con otros medios (aunque no estaría demás que se animara con una viñeta).

Pido perdón por los "chirridos" del tema musical, cosas del mp3. Lamentablemente los vídeos de jumpcut son demasiado anchos para ponerlos en el blog (ya lo he comprobado, se comen el menú lateral) y cuando los ves desde su página, empiezan a "trompicones" (por tanto se cargan la obra). Al final he optado por mantener ésto limpio, después de todo no hay tanto arte que estropear con los "trompicones" (que curiosamente no salen cuando se ve desde aquí).
Me hubiera gustado añadir fotografías al menos hasta que la canción llegara al estribillo, pero durante la creación parecían salir bastante peor de lo que, afortunadamente, se ve en el resultado.
PD: Para curiosos tipo F.A. el tema es de Jens Lekman. Y sí, hablamos de ti.

6 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Acabo de descubrir que en medio del torbellino creativo, mi autodidacta pero torpe mente, ha puesto en una de las múltiples correcciones "blogs&ships" en vez de "blogs&fish" pero bueno.

2/5/06 02:33  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

supongo que a ti te pasa como a mí y cuando sabes que dos personas han hablado de ti ansías saber cuál es el motivo por el que este fin de semana a uno le han zumbado los oídos. Así que guante lanzado. y generalmente me gusta saber la versión de las dos partes, dos guantes lanzados. Y si las partes inteligentes de vosotros, osea vuestras novias, estaban en la conversación y quieren contarme algo que yo no sepa sobre mí...
Por cierto y aprovechando que las menciono, se nota que tu chica te quiere mucho y bien, la escena en la que te graba conduciendo sólo tiene esa traducción posible, enhorabuena. Bueno esa y que piensa que eres un tanto exhicionista y te encanta que te graben!! jaja

3/5/06 10:08  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

joder qué egocéntrico soy, de todo tu post sólo había leído la parte miníscula en la que se me hacía mención!!! Ha sido tu cumple Kike???? ahora entiendo lo de los achaques!! (ya que Deni no ha podido meterse contigo) Muchas felicidades, ya te queda menos ;-) muchos besos

3/5/06 10:13  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Lo cierto es que me quiere muchísisisisimo, como yo a ella. Pero la grabación fue a petición para cerrar el circulo y hacer más o menos lo que has visto, el problema es que le pedí que fuera una cosa rapida y cortita y tuve que cortar el principio y el final (de ahí mi mirada impaciente al final del corte) pero gracias a la duración extra del corte habéis escuchado un poquito más de Jens Lekman

3/5/06 10:18  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Por alusiones.

Aprovecho para saludar a todos, muchos besitos...etc. y en especial al nuevo blogger, darle la más cariñosa bienvenida.

Besitos.

3/5/06 11:19  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Me ha gustado tanto el video como la canción...
Se me olvidó que este blog tenía acento hasta que os ví juntos...

3/5/06 23:56  

Publicar un comentario

<< Home