26.4.06

estimados reyes magos:

Por mucha melena que usted tenga no me creo que sea el verdadero Rey Mago porque no vendrá de Oriente y porque le acompañará una Reina Maga en lugar de dos maromos. Este año he sido muy bueno aunque por culpa del trabajo no he podido ir a la boda de una amigo y ahora por culpa de mi cuore no puedo ir a la boda de una amiga.
Me han dicho que tiene usted Alzheimer y que por esa razón es conveniente pedirle los regalos con tanta antelación. Permítame un consejo; a los enfermos la gente no para de hacerle regalos, así que aproveche. Yo llevo un par de años buscando un libro que se editó en los estados juntos y que se llama "Sole Provider". Si alguien está pensando que es un sesudo tratado sobre sufismo, tengo que advertir que es un libro sobre zapatillas de baloncesto. Pero eso, más que una petición a los Reyes Magos, es un imposible porque no lo tiene ni amazon.com. Así que te pido algo más llevadero, más fácil y que se pueda llevar en el camello. No sé si conoces a Steve Prefontaine, un corredor de los 70 que siempre me encantó. Allí Nike lo ha convertido en una especie de mito, así que si ves alguna camiseta suya, me la pillas.
Buen viaje.

4 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Sole Provider suena a la versión futurista de 7 vidas. Aunque a mi me recuerda a otro pelanas llamado Michael Bolton

26/4/06 13:14  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

oido cocina!!
marchando una de "Sole Prefontaine"
(o algo parecido)

26/4/06 14:41  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Por cierto, talla? XXXL, extrasize, supersize me?

27/4/06 00:03  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

amo a dejarlo en una M

27/4/06 09:44  

Publicar un comentario

<< Home