26.4.06

Nuevos botones

Como habréis observado, aprovecho mi "improvement" en photoshop para cambiar los botones que enlazan a blogepistolar y martillodecristal respectivamente. Desgraciadamente mi calidad como photoshopero va de la mano con la aportación de ideas por parte de las otras patas del taburete epistolar.
Espero que os gusten, y si no os gustan lo decís, que para eso está aquel lema de Radio Macuto "pídeme lo que quieras que te pondré lo que me de la gana"

PD: Estuve a punto de poner uno tal que así, pero Maxi me hizo ver que por muy curioso que fuera, no tenía nada que ver con el blog ¿o si?

9 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

el de martillo en blogepistolar está de lujo, pero el de blogepistolar con los dálmatas no me gusta tamopco, escucha a Max, que de diseño entiende

26/4/06 14:38  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Vaya ramarasso monárquico; kita eso Deni, que parecemos del frente popular de judea!!
Disidenteeeeeesss!!!!

27/4/06 00:31  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

perdone usted, pero parecemos el Frente Judáico Popular

27/4/06 09:45  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Yo estoy con franpsycho, ya que pones dálmatas pon al menos 101 y sin Cruella acompándoles... aunque si no pones ninguno, y en honor a los Rodríguez, mucho mejor.
Sugerencia: ¿porqué no te inspiras en Brian? ¿O en los hermanos Marx? ¿o en Burton? ¿ o en el próximamente equipo de 2ª Real Betis Balompié? ¿ O en alguna de sus rutilantes eXtrellas (llamese Denilson)?¿o en cualquiera (persona, cosa,lugar, animal,...) a quién quieras homenajear? Claro que a lo mejor querías homenajear a los Dálmatas y al fin y al cabo el blog es vuestro (aunque yo ya lo sienta como mío). Pero ya que pedías opinión...

27/4/06 09:57  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Me gusta más el diseño de Martillo de Cristal, aunque el diseño de éste demuestra que cada vez estás más suelto con el Photochop y las capas...

27/4/06 11:01  
Blogger deniman echa sal en la herida...

...gontoloquesemenea!
Para sugerir de motu propio nada, pero pa quejarse....
A ver, la Leti sale con el Feli porque es un sello, lo que hay de fondo es un paquete y al extremo un buzón, lo unimos todo y ¿que tenemos? iconos epistolares. Los dalmatas los puse porque ese contraste blanquinegro es muy simbólico y representativo de nuestra dicotomía (y porque me dió la gana).

27/4/06 11:16  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Jajaja... pues entonces ya está...! Eso te pasa por pedir opinión, que nos calentamos y mirá. Las metáforas, aunque monárquicas, son originales.

27/4/06 11:26  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Ah!! era un jeroglífico!!! y había que adivinarlo!!!??? qué corto soy!!
Años de carrera para acabar entendiendo a través de un blog que la retroalimentación siempre ha de ser positiva para quien la pide y que ser asertivo es decir al otro lo que quiere escuchar, osea, que lo que ha hecho es genial.
Deni, me encantan los dálmatas, y el buzón, y el paquete, y el sello (con principitos y princesas incluidos).
Ahora en serio, es una gran virtud tener iniciativa y aún más tener la suficiente personalidad para hacer público lo que uno crea. congratulations

27/4/06 13:45  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

estoy de acuerdo con f.a. en eso de que ser original y tener guebos pá publicarlo es loable, pero sigo disintiendo del monarquico sellito, y repito, si no quieres oir no oigas...

de todas formas, los jeroglíficos tampoco creo que nos definan, sobre todo si ni siquiera nosotros sabemos qué significan...

Y tampoco es cuestión de hacer un batiburrillo con cosas, gente, etc, que nos gustan, nos inspiran por las buenas; ya sé que suena a excusa, pero después de toda la caña que te estamos dando, tengo que decir en tu favor, que confío plenamente en que el resultado será el mejor posible.

27/4/06 14:14  

Publicar un comentario

<< Home