21.5.06

Manzana in corpore sano





Este tipo de leyenda está destinado a ser top ten en ventas de camisetas. Yo diré que fui el primero (y creador) y Apple dará las gracias a cualquier tienducha que, por supuesto, me negará el reconocimiento.
Poco a poco voy a prendiendo. Ahora tengo claro porqué prefiero la serigrafía al transfer casero (como tonto) y que si utilizo transfer, debo tener en cuenta que el color resultante será el equivalente a la superposición de colores transfer-camiseta.

5 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

con un apple lo hubieras diseñado mucho mejor.

21/5/06 23:48  
Blogger deniman echa sal en la herida...

EL diseño no está mal. Lo que está mal es la impresión (un chasco despues de tanto rato con la plancha). Pero serigrafiado estoy seguro que quedaría genial

22/5/06 00:20  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

yo tb, pero mucho mejor con vinilo, eso si, más caro.

le voy a preguntar a Mariví los precios por cantidades.

Por cierto en Alcalá hay una tienda que seguro te pondría a la venta las camisetas, y en Amor de Dios otra, sería cuestión de negociar.

22/5/06 09:07  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Parece que el negocio marcha... y encima tiene conejillos de indias dispuestos a llevar con orgullo tus creaciones ¡Adelante! Esta mola también, pero como todos, creo que quedaría mejor con otra impresión.

22/5/06 11:40  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Yo tambien quiero unaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Eso si, acuerdate de las tallas para chicas. Me parece una idea genial.

Yola

22/5/06 12:48  

Publicar un comentario

<< Home