21.5.06

ok camarón

No sigo tus consejos. El perro Bombón se queda en la estantería. Camarón 12 puntos. Atún y Chocolate 8 puntos. Así que Camarón se convierte en nuestro ganador de videoclub, nuestro Lordi particular, pero las finalistas me hacen pensar que echo de menos Cádiz.
Así que ahí va Camarón, que habla como él y una Chispa recién salida de la tele. Cuán difícil de seguir es la película. Un musical sobre un tipo que no habla y que se comunica con monosílabos. También suelta polisílabos como “naide”. De las drogas no se habla mucho, lo que me da a entender que los guionistas son excepcionales.
Mi coblogger habrá podido comprobar que las localizaciones despistan. Si dicen que están en La Línea se ve el Castillo al fondo de la playa. Si dicen que están en San Fernando están en Chinchón, y las escenas del colegio se rodaron…en otro colegio. Ya despista lo suficiente ver a Camarón en un colegio.
Y es que mi tierra aparece de vez en cuando en películas. Vinieron unos yanquis a rodar “Navy Seals”, una de tiros en la que el mayor mérito de San Fernando era parecer tan destruida como una ciudad en guerra. Hace unos años llegó 007. Buscaban una carretera lo suficientemente derruida como para parecerse a Cuba. Pero lo de Camarón era distinto. Allí nació la primera superestrella del tercer mundo. Lo siento por Bob Marley.
Y la peli me encantó. Pero qué va a decir el único camaronero al que le gusta Ok Go.

2 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

A mi me dejó mas o menos "igual"

22/5/06 00:12  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Pues a mí me ha gustado mucho, sobre todo porque reconocí antes que tu Camposoto y Sancti Petri, jejeje.

22/5/06 20:26  

Publicar un comentario

<< Home