11.6.06

Guantanamoera Guajira Guantanamo era

Parece que han suicidado a 3 presos de la cárcel de Guantánamo. Ya sabes, esa cárcel donde meten a gente que no se sabe si ha hecho algo o no, pero por si acaso...
Si tienes pinta de moro y alguna vez se te ha escapado lo que opinas de Bush lo más probable es que unos chicos trajeados y con gafas de sol vengan a recogerte en nombre de alguna empresa de viajes para darte tu premio: un viaje, otro viaje, un par de piñas, muchas leches.
Guantánamo es un parque temático lleno de sorpresas. Al llegar te regalan un mono para que no se te ensucie la ropa. Te llevan a todos lados con los ojos vendados y las orejas bien tapadas, para que la sorpresa en la siguiente "atracción" merezca la pena.
Lo que realmente es una sorpresa es que muera gente en Guantanamo, recitifico. Es una verdadera sorpresa que nos enteremos que muere gente en Guantánamo porque le prestan mucha atención a la seguridad, muchísima.
Fíjate si le darán importancia a la seguridad que por mucho que busques en internet no vas a encontrar un solo comentario de un huesped quejandose, o simplemente, un comentario. Y si lo encuentras, no le escucharás decir que se ha sentido desatendido, que no le prestaban atención.
Es una lástima que hayan suicidado a tres personas en Guantánamo ahora que estaban pensando cambiarle el nombre. ¿No lo sabías? Bush ha dicho que a lo mejor cierran Guantánamo. Eso quiere decir en el argot de los parques temáticos, que ha aparecido un nuevo inversor y quiere que el nombre tenga relación con la marca o algo por el estilo. Así que hacen el paripé del cierre y lo vuelven a abrir con otro nombre, o lo desplazan a una nueva ciudad como los equipos de Beisbol.
Le podrían llamar GenociWood u Holocaustoland, pero no nos anticipemos porque con las 3 personas que han suicidado y la filtración informativa al respecto a lo mejor paralizan toda actividad hasta que el técnico de la ONU (que ellos no necesitan) les vuelva a pasar la ITV.
Por si acaso tú no vayas diciendo que conoces fragmentos del Coran querido K, y trata de metamorfosearte en sudamericano de nuevo, porque si te pillan en un "momentazo moro" y con lo delicadito que tienes el corazón no creo que pudieras soportar las atracciones.
Dicen que hay una chulísima de inhibición sensorial, de esas que nos explicaron en la facultad que crean alucinaciones mayores que cualquier droga.
Tu por si acaso, si llegan los chicos del FBI, que no los del FIB (qué te gustaría que fueran los del FIB) tú les enseñas tu colección de Nike, pero no les hables de Mickey Mouse ni nada que seguro que han visto "El Soldado Ryan" y ya sabes que los Guiris se creen las películas al pie de la letra, y la industria lo sabe.

3 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Crónica desde el Paraíso. Chapeau! Lástima que K siga con su look pro-musulmán, aunque le he visto leer "Alba".

11/6/06 13:43  
Blogger Tot echa sal en la herida...

Muy bueno!

12/6/06 12:01  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Gracias

12/6/06 13:31  

Publicar un comentario

<< Home