6.8.06

Enfadarse con Soft


Enfadarse con Soft es difícil. Si hay algo que me admira de ella es su voluntad por acostarse habiendo solucionado diferencias y limado asperezas. Es meritorio, sobretodo teniendo en cuenta que se queda dormida a mitad de película.

Enfadarse conmigo es realmente sencillo. Porque yo me enfado mucho y con todo el mundo. Me enfado porque llegan tarde, me enfado porque no funciona, me enfado porque no ganan, porque no llaman, porque no se acuerdan, porque no valoran, porque no repiten... Y claro, es fácil enfadarse con alguien en permanente estado de enfado.
Pero con Soft es difícil, muy difícil. Así que acaba dando igual si no se han acordado, si no han ganado, si no han llamado.

Tener a tu lado a alguien que te ve perfecto, que se desvive por hacerte feliz, que vive sin vivir en si, es algo difícil de explicar. Tan difícil de explicar que se hace aun más difícil de entender.
No pretendo que nadie me entienda, ni me voy a enfadar por ello.
Ella me ve perfecto y yo la sé imprescindible.
Alguna blogger cercana ha comentado un par de veces algo acerca de mi sonrisa, una sonrisa que probablemente conoce de oídas espistolares.
Desconozco si mi sonrisa sugiere o encierra, si abre o cierra puertas. Solo puedo asegurar que mi sonrisa se alimenta de la ausencia de enfados que me regalan cada noche.

7 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Yo sigo pensando que no te merezco.

6/8/06 14:34  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

que curioso, los dos pensais igual...

6/8/06 17:25  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Tómate las cosas con calma o serás un solitario viejo gruñón.

Si te pones a pensar, no hay más que un par de cosas por las que merece la pena enfadarse, el resto es historia pasada y así lo verás la próxima semana.


Alguien se apunta para la propuesta de canonizar a Soft? :P

6/8/06 18:54  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Si tu supieras...fvf

6/8/06 18:56  
Blogger Tot echa sal en la herida...

Precioso. Lo que escribe EL adquiere realmente sentido al leer la línea que escribe ELLA.

Un regalo, para las que creemos en el amor amor... (es mi maldición... tres brujas me secuestraron al nacer y me condenaron a creer en él... aunque leyéndoos dudo de si fue una maldición... )

6/8/06 19:23  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

lección práctica magistral de refuerzo positivo, lección práctica magistral de agradecimiento, lección práctica magistral de autocrítica.
cuando leo algúnn post tuyo como éste comprendo a K. cuando dice que somos iguales, yo ayer me enfadé con alguien porque me dijo que me mandaría un sms y al despertarme no lo tenía en mi móvil, yo al igual que tú, pongo el nivel de exigencia muy alto para con los demás con lo cual a menudo derribo el listón (porque lo derribo yo no los demás), y al leerte me doy cuenta que a ti al igual que a mí te pasa una cosa, que somos conscientes de ello, que sabemos que debemos mejorar esa parte de nosotros y que aún así, en esos "momentos" no logramos controlarnos y evitarlo (yo no me enfado exactamente sino que me decepciono, me entristezco, me pongo tonto y distante,...). pero tú tienes una cosa mejor con mucho que yo, una soft a tu lado que entiende, respeta, acepta y le gustan esos "enfados" porque estoy seguro que los sabe momentáneos, transitorios,sin maldad y con una recompensa posterior por haberlos sufrido. enhorabuena

7/8/06 10:09  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Muchas gracias. No tengo muy claro si recibe compensación, ella dice que sí.

7/8/06 15:08  

Publicar un comentario

<< Home