21.2.05

Explícame lo de la Constitución Europea

A ver, explícame eso de la Constitución Europea, que tu siempre has estado mas puesto en estos temas, y no me refiero a política o derecho, que también.
Resulta que la mayoría absoluta de la población española se ha abstenido de votar. ¿Es una mayoría contrastada estadísticamente o se trata de esos porcentajes en los que según el canal de televisión o prensa en el que te informes las cantidades varían en cientos de miles de personas? Si es una mayoría contrastada pues habrá sus variables extrañas ¿no? A lo mejor no es que no hayan querido votar o que la Constitución Europea se las traiga al pairo. A lo mejor, digo, la hola de frío polar ha dejado incomunicados a miles de personas y carteros que no han podido salir de sus casas. Ya sea por la nieve, el hielo, la artritis, la resaca o simplemente porque se está más a gusto en casita los domingos ¿no?
A lo mejor no tiene nada que ver que la constitución no le guste a nadie y haya tenido la peor campaña de marketing que recuerdo de algo relacionado con el gobierno de un país... ¡Coño! ¿Será que no le gusta al gobierno del país?¿Y entonces que pasa, lo han obligado?¿Quién? uyuyuyyyyyyyyyy ¿Por eso esta Bush en Bruselas o donde sea que este molestando?¿Ha venido a comprobar si todo ha salido como ordenaba o sugería?¿Por eso en esta constitución se acepa la pena de muerte en determinadas circunstancias (dicen las malas lenguas) y se puede/debe aumentar la dotación armamentística? ¿Pero no se supone que no se llevan bien Los EEUU con la UUEE uyyyyyyy si se parecen hasta los nombres!
Kike dime algo anda que me estoy asustando. ¿Kike donde estas que no te veo?
Tu siempre me dices que si todos los politicos sean de la ideologia que sean estan de acuerdo es que es malo para el pueblo. ¿Pero ahora no estaban de acuerdo no? ¿Entonces es buena la constitución? ¿Y que dicen los politicos de ETA? A lo mejor les gusta. Por ejemplo a ese lider politico que dejo de Fumar dandose de ostias cuando se veia con un cigarro en la boca. Ese que tiene un aire al que gano el novel de la paz. Que irónico ¿no? Con lo dificil que es darse una hostia a uno mismo. ¿Es hostia u ostia? No se, es que nunca he intentado darme una.
¿Tu que dices KIKE?