4.9.05

Botones

Desde siempre me he considerado una persona activa, audaz e incluso aventurera... hasta que me fui a vivir con ella...

Ella

Tiene esa capacidad intrínseca de algunas mujeres, esa que a todos los tíos nos sorprende, esa de hacernos sentir casi en todo momento que vamos a remolque. En su caso es algo tan natural que insulta, tan natural que no molesta, (tan natural cóño que molesta!)

A veces me descubro en mis soliloquios y me parezco a José Luis Moreno: "es fuerte, rápida, tenaz, constante, ágil, sencilla, amiga, sensible, trabajadora, con iniciativa, wow wow wow!", pero no son sólo palabras, tengo ejemplos suficientes para representar todos y cada uno de los adjetivos que se me puedan pasar por la cabeza.

A veces pienso, tengo que escribir algo sobre ella, pero ...

Antes de conocerla solía conformarme más con ciertas cosas, ahora su empuje me ayuda a sentirme mejor con mis opiniones y a defenderlas. Antes soñaba con viajar más, ahora viajo. Antes ansiaba morir siendo mejor persona, ahora aspiro a serlo. Antes temía los cambios, ahora aprendo a enfrentarlos. Antes tenía un camino, ahora no, tengo muchos. Antes necesitaba tener pareja, ahora la tengo.

Ya sé, ya sé, suena ñoño que te cagas, suena a peloteo del copón, suena a momento borrachera en plena exaltación del amor de tu vida, pero paso... ni me estoy cagando, ni creo en el copón, ni estoy borracho, tan sólo tenía ganas de escribir y tengo la excusa perfecta.

Otros lo harían en verso, recurriendo a un verbo extenso y metafórico o describiendo con elaborados párrafos las sinceras sensaciones que experimentan cada noche a la tenue luz de la luna llena...yo no valgo para eso. Me encanta planear, dibujar historias, oir música, cocinar, ver un partido de fútbol, oler, tocar, y todo con ella.

Con mucho cariño. Besos y botones varios...

7 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

ok. Uno se dedica a escribir estas cosas y otro se entretiene con su slideroll dedicados a sus respectivas parejas. Y yo sin pc y desde un ciber quedo fatal. Eso no lo hace un amigo. Ni dos.

5/9/05 13:04  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Despues de leer tu post solo puedo decir...¡Deja de verte con mi novia!

5/9/05 16:27  
Blogger deniman echa sal en la herida...

A ver si la doña se digna a decir unas palabritas de agradecimiento, que te las mereces.

5/9/05 16:28  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

...simplemente precioso.

Felicidades a ambos.

5/9/05 16:39  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Rasiaaaaaa!

8/9/05 08:56  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

(Pongo este comentario en este post, por el romanticismo que rebosa por los 4 costados)

Ayer nuestro querido blogguer deni, al que todos le conoceis su pasión internauta, tuvo el gesto de acompañarme (con el esfuerzo que yo sé que le supone), a hacer una gestión, que por cierto , al final no sirvió de nada, es decir que perdió toda la tarde cargando mi ordenador, de aquí para allá, para que a mí no me doliera la espalda.

En fin, que quiero agradecérselo desde aquí, primero por que creo que ni siquiera le dí las gracias, y después porque sé que le hará ilusión.

8/9/05 13:58  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

No empecemos a chuparnos las pollas todavia.

9/9/05 15:16  

Publicar un comentario

<< Home