9.9.05

Preguntas y Katrinas

Me gustaría ver números y comparar.
¿Cuanto le cuesta a Bush diariamente la invasión y ocupación de Irak-Bloqueo a Cuba?¿Cuanto cuesta mantener esas tropas y ese armamento?¿Ayudaría tener el mismo número de soldados y transporte desplazados en New Orleans?
¿Se acerca ese número al valor económico de la ayuda recibida de otros países?
¿Se acerca cuantitativamente la ayuda a EEUU por el Katrina a la ayuda recibida por el Tsunami? ¿Y en proporción a la logística inherente al país?
¿Se actuaría de la misma forma si el Katrina hubiera acabado con una ciudad más blanca y rica?¿Se habrían hecho las mismas previsiones?
Servirán estos desastres ecológicos para concienciar a alguien de que este grave problema no es solo un buen argumento para películas de ficción?
¿A que huelen las nubes?

4 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Un poco de humor negro:
Como en los atentados de NY prohibieron durante semanas cualquier alusión a aviones en la radio, por lo que cualquier canción estaba vetada (me gustan los aviones me gustas tú), supongo que en esta ocasión estará prohibido escuchar cualquier tema de Katrina and the Waves.

9/9/05 18:06  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

¿no había una canción de Amaral que se llamaba Katrina?
Entonces, censurarán a Amaral?
Por fín.
Ya sé, ya sé, es juego sucio, e intentar por todos los medios que les quiten del universo mucical, pero es que no los soporto!!

10/9/05 16:14  
Blogger deniman echa sal en la herida...

estoy seguro de que hay una canción de Bisbal que se llama Katrina...que lo quiten.

11/9/05 18:18  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Pensé que alguien vería en el agudo comentario una irónica referencia al "Walking on sunshine". Pero ya que os centráis tanto en Katrina, creo que RAUL Bustamante El Arrebato y Café Quijano cantan juntos una que se llama Katrina, que los echen. Ah, y en Pasión de gavilanes estuvieron tentados de contratar a una actriz llamada Caterina, que lo quiten tb.

11/9/05 20:48  

Publicar un comentario

<< Home