30.8.05

Síndrome Vacacional-Siberiano en el Post

Me siento frente al ordenata con hambre atrasada. Con ese ansia que me entra cuando sé que voy a tardar mucho en leer las actualizaciones en Bloglines, y que hay miles de novedades intrascendentes que no he podido ser el primero en leer.
Después de unos días fuera, pensé que encontraría varios post interesantes y algún que otro comentario, pero no. A Kike se le puede perdonar porque ha estado en San Fernando (lo he visto con mis propios ojos) y no suele escribir a menudo , a Fco se le puede perdonar porque no da señales de vida (no coge el teléfono) y estaría muy mal enfadarse con el en caso de fallecimiento, además, tampoco escribe a menudo. Al que no perdono es a Deni por pensar que las cosas serían de otra manera. A ver cómo se las ingenia ahora que se va a pasar todo el día castigado.
Hay personas que después de un mes descansando, sin trabajar, tienen problemas de ansiedad y depresión. A eso se le llama El Síndrome Post vacacional. ¿Cómo se sentirían esas personas de vuelta al tajo si en vez de un mes llevaran 4?
PD: La razón de que no sepáis la dirección del tracklist probablemente sea que no entráis en martillodecristal lo suficiente.

1 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

No sabéis lo que me está costando coger el ordenador, y no es el síndrome ese del que hablas, es la Yola que lo tiene monopolizado con un programa de edición de vídeo que se está empapando, joder que tb es mío...

Je, je, peaso de excusa ein!?, aunque no deja de ser eso, una vil excusa...

Prometo volver y arrreglar algún que otro desaguisado, un besote DeniKikeSoftEtcEtc

31/8/05 14:29  

Publicar un comentario

<< Home