3.9.05

Anythin´can happen´

Parece mentira, pero no aprendo...

Tras haberme ido de vacaciones despotricando acerca de la mierda que es la MTv ( si, si, he dicho mierda), por hacer que termine aborreciendo por ejemplo a Coldplay repitiendo hasta la saciedad "Speed of sound", o consiguiendo que de una vez por todas no pueda ver ni en pintura a la mañica de Amaral, etc, etc (bueno lo único que les salva es haberme descubierto a James Blunt), resulta que regreso y no se me ocurre otra cosa que tragarme el MTv Video Music Awards de éste año.

El previo a las 2 de la mañana, y el comienzo a las 3. Esto me pasa por no tener más cerca a Kike, que aunque me hubiera acompañado para partirse de la risa con la ceremonia del señor Puff "Didi" antes me hubiera advertido del peligro. Menuda fiestecita personal se montó el showman, salían raperos hasta de los calzoncillos de Usher; "anthin´can happen´" repetía hasta la saciedad mientras regalaba hasta en dos ocasiones un supuesto reloj personal a un incrédulo al que le quitaron el peluco la seguridad pensando que formaba parte del numerito.

En cuanto a premios, me quedo con los de Green Day, el de Alicia Keys, y el patón en los morros a la plasticosa de Gwen Steffani de otra triunfita yanki (que te calles Carmeleee!!, parezco der tomate)

Y todo para qué, pues para dejar bien clara cual es la tendencia de la superpoderosa cadena de televisión, no pudiendo olvidar porque hubiera sido escandaloso a gente como Green Day, Coldplay o The Killers que se hicieron unos directos magníficos.

Y venga raperos...

Por cierto, no se le ocurre al frontman de turno nada mejor que redondear la historia con la actuación de un MC Hammer en horas arrastradas, dejándonos boquiabiertos a todos los que en su día (aunque no era nuestro estilo) le admiramos por hacernos bailar todo un verano de lado y con pantalones bombachos, que pena!

Pero ahí no queda la cosa...

Resulta que como están por aqui de vacaciones Lannea y Francisco, matrimonio y residentes en Los Ángeles, nos dijimos..."como lo repiten podemos quedar y así nos comentáis algunas cosillas que queremos entender mejor..."

... lo dicho, bazofia de MTv, no hacía falta mucha traducción.

1 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Por eso los americanos dicen eso de Shit Happens

3/9/05 11:11  

Publicar un comentario

<< Home