27.10.05

Crónica de una baja anunciada, con Jazztel

Después de hablar con un teleoperador que ha intentado darme de alta la linea TRC (o RTC) sin éxito -parece que la aplicación no lo permite porque ya tengo activado un servicio, el de llamadas- le he pedido que me pasen con el departamento de bajas. Ahí he hablado con una tal ____ que me ha explicado que no me han activado aun la RTC porque hasta esta tarde o mañana no estará activa la linea (para lo de las llamadas).
Le he hecho repetir en varias ocasiones que las llamadas son gratuitas, a veces me decía que valían un céntimo o algo así y otras que era gratuita, no me creo nada ya. Además decía que no había que marcar prefijo, pero luego, tras mi insistencia, ha comprobado que no tenemos preasignada la llamada y me ha confirmado que tenemos que marcar prefijo, concretamente el 1074.
Como no me creo nada le he pedido que me manden por escrito la oferta que me están haciendo y que es gratuita etc. parece que no pueden. ¿No deben?
Si tenemos tiempo nos pasamos por la oficina del consumidor para informarnos, yo quiero tener documentos donde conste lo pactado. ¿Alguien me alumbra al respecto?
_____ parecía agradable, me ha dado su nombre (departamento de bajas) y se responsabiliza de lo pactado.
Si mañana no tenemos activa la RTC la llamo y nos damos de baja.
Lo que me da miedo es la posibilidad de que esa baja sea tardía y perdamos la linea con telefónica.

2 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

pasa de líneas, cómprate un pack wi-fi, y dedícate a piratear la señal de cualquier vecino, hay programas que te rastrean la señal, sé quién te puede facilitar uno.
Ah y la línea de telefónica, pasa tb de ella, tienes móvil no?, tanto llamas a fijos?, bah, pasa.

Yo tengo línea pq la pillé cuando no tenía móvil, y apenas la uso,
gasto 2 € si acaso

ánimo

qcmlkgxr

27/10/05 12:01  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Claro que sí,joput... claro que no la usas, porque no devuelves las llamadas ni llamas a los colegas.
Una cosa es restrear la señal (no hay que dar clases para que el ordenador lo haga) y otra es acceder a esa linea, que, en caso de que sea "accesible" es ilegal.
Teniendo en cuenta la pasta que nos ha costado el teléfono, me niego a inutilizarlo.
yesbeiz
yesbeiz lo seras tú!

27/10/05 13:30  

Publicar un comentario

<< Home